Inicio Entrevistas Por Dentro Cara Delevingne

Cara Delevingne

POR DENTRO.

Cara Delevingne

entrevista Nora Cifuentes/ fotos Fuente externa
¿Cómo considera su vida?
Toda mi vida ha sido un milagro. Llegué a la fama entre pasarelas, ganándome la confianza, tanto de diseñadores como de la masa de adolescentes. Después, cambié el modelaje por la gran pantalla, mientras que mi popularidad en redes sociales seguía en aumento. Además de eso, sabía cantar y tocar la guitarra y la batería. Ahora, tengo más de cuarenta millones de seguidores en Instagram, y estoy feliz con presentar mi primera novela denominada Mirror  mirror.
¿Cuál fue la experiencia al escribir esta novela?
Escribir este libro ha sido liberador. Me ha ayudado a ver la luz al final del túnel. Quiero que las mujeres y las niñas sepan que el abuso o la violación nunca es culpa suya y que, no hablar de ello, ocasionará más daño que contar la verdad.
Ahora que casi concluye el 2017, ¿cuál es el balance que saca de este año?
El 2017 ha sido un año muy productivo para mí. No solo he participado en Valerian, sino que también he colaborado en la película de cine independiente Tulip Fever. Además, he regresado al mundo de la moda, protagonizando la campaña navideña de Burberry de la mano de Christopher Bailey, y el filme de moda Shimmer in the Dark, para la colección Crucero 2018, de Jimmy Choo.
Pero, sin duda, la mayor sorpresa del año ha sido el lanzamiento de mi debut literario, a cuya creación me ha ayudado la escritora Rowan Coleman. Estoy viviendo mi sueño, vivo mi fantasía, desde que era niña.
¿Cuáles son los personajes de esta obra?
Esta obra narra la historia de cuatro adolescentes: Red, Leo, Naomi y Rose. Adoro estos personajes, adoro lo que defienden, y lo que esta historia representa. El proceso de escribir esta historia ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida y una cosa que siento muy cerca de mi corazón.
Cara Delevingne Nació el 12 de agosto de 1992 en Londres (Inglaterra), su infancia se desarrolló en uno de los distritos más caros del mundo: Belgravia. Su ascendencia es de alta cuna: su padre, Charles Hamar Delevingne, es bisnieto del vizconde Hamar Greenwood. Su madre, Pandora Anne Delevingne, desciende de los barones anglo-judíos Faudel-Phillips; es nieta de la dama de honor de la princesa Margaret, y bisnieta de Sir Edward Hulton.