Inicio Whispers Así es la espectacular campaña de Saint Laurent

Así es la espectacular campaña de Saint Laurent

saint lauren

Amber Valletta, es el nombre de la modelo, actriz y protagonista de la nueva campaña de Saint Lauren. Recordada por haber pertenecido a la generación de oro de los 90 del mundo del modelaje, donde surgieron las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell o Linda Evangelista.

Antony Vaccarello, nos la presenta en esta nueva campaña de la primavera próxima de Saint Lauren junto a Charlotte Gaingsbourg y la modelo Rebecca Leigh Longendyke.

Valletta se coloca tras el objetivo de David Sims y nos ofrece su cara más rockera. Con banda sonora de Iggy Pop, vemos a una Amber Valletta espectacular, con un minivestido de estampado de leopardo, abrigo y vestido denim rotos.

Se trata de una serie de fotografías en blanco y negro, recurso habitual en las campañas de Saint Laurent, en las que la actitud y el Rock’n Roll son fundamental. Algo que Amber Valletta sabe de sobra. Bailando y posando con actitud desafiante, Amber Valletta demuestra que está en su mejor momento y que, gracias al nuevo tiempo que vive la moda, le queda mucha carrera por delante.

A continuación les presentamos el vídeo de la nueva campaña de Saint Lauren.