Inicio Entrevistas Reportajes Recrea el campamento de tu hijo en casa

Recrea el campamento de tu hijo en casa

Nos acercamos al verano, la estación donde los campamentos se convierten en la mejor opción para que los niños socialicen y aprovechen el tiempo con actividades al aire libre, pero ahora que estamos todos en casa, ¿Cómo podemos recurrir a esta opción de esparcimiento sin salir?

Debido a la situación actual por el COVID-19 muchas familias se encuentran encerradas en casa y han optado por recrear las clases que sus hijos reciben y hacerles pasar este tiempo igual o  incluso más divertido que en un campamento.

Figuras como Jlo y Alex Rodríguez, no dan tregua para que sus hijos se aburran. Ellos ofrecen clases de baile o deportes desde la tranquilidad del hogar.

Otra opción que suele darse en campamentos y que es fácil de aprender en casa es cocinar, la chef Gabriella Reginato, te enseña a través de Instagram múltiples opciones de preparación rápida para que disfrutes de estos días en casa.

Otra alternativa es establecer un día de pijamas, uno de los outfits más llevados en estas últimas semanas. ¿Y porque no?, hacer una fiesta de super héroes, contribuyendo a la salud de todos quedándote en Casa.