Inicio Ritmo Personal El Chef es Brocolatte: la nueva tendencia gastronómica

Brocolatte: la nueva tendencia gastronómica

Brocolatte

Brocolatte: la moda ‘healthy’ para los que no comen verduras

brocolatte
elespanol.com

Es probable que para las personas que somos amantes del café, el Brocolatte, signifique una nueva forma de consumir dos alimentos a la vez y es que la forma de preparar el café ha variado en los últimos años.

El café negro, cortado, capuccino, con licor o leche condensada, no es nada comparado con esta nueva tendencia que ha arrasado principalmente en Instagram.

Brocolatte, para iniciar con buen pie el día

El brócoli es uno de los vegetales que no todos amamos y pensando en esto la Organización Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) en Australia junto a Hort Innovation, desarrollaron un polvo de brócoli que se añade al café, de igual forma que se añade la canela o el cacaco.

Este maravilloso polvo se obtiene utilizando el tallo del brócoli, se somete a un tratamiento previo para conservar los nutrientes originales, el sabor y el color, luego se seca y se tritura.

Se recomienda tomar el café el mismo día, dos cucharas de este polvo equivalen a una ración de verduras, los voluntarios del estudio fueron jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años

Para las personas que no le gusta mucho el sabor del brócoli esta es una excelente alternativa para poder consumir el vegetal, de igual manera aunque no sean amantes de los vegetales, el brocolatte es una experiencia que vale la pena descubrir.