Inicio Whispers Bottega Veneta tiene los zapatos de verano definitivos

Bottega Veneta tiene los zapatos de verano definitivos

Bottega Veneta

Las sandalias y zapatos de punta cuadrada se han alzado como la tendencia más fuerte en calzado este año y parece haber unos nuevos zapatos fetiche en el panorama de los seguidores de moda y el objeto de deseo en cuestión está firmado por Bottega Veneta.

Los seguidores de la marca italiana están entusiasmados con el cambio de rumbo de la firma que casualmente, se ha dado a manos de un discípulo dePhilo: Daniel Lee (quien fue director de diseño ready to wear de Céline).

El creativo sustituyó a Tomas Maier y quedo al frente de Bottega Veneta hace algo más de un año. Desde entonces, parece ser que sus movimientos (especialmente en materia de complementos) están gustando al público, primero con el bolso de mano arrugado que se convirtió en un must hace algunos meses y ahora con los zapatos de rejilla más adorados por las fashionistas, disponibles en negro y beige. 

Su diseño súper reconocible e imprevisible y su silueta cerrada pero apta para las altas temperaturas se han ganado el apoyo de las grandes expertas en complementos it que suelen adelantarse a los deseos de toda la industria, un gran futuro se visualiza para este calzado que pertenece a la colección Prefall 2019 de la firma.

Si a esto le añadimos su apariencia moderna a la par que atemporal y su capacidad para adaptarse a cualquier look así como el respaldo de Bottega Veneta o la firma de moda que todo el mundo quiere en 2019, estamos ante una de las grandes inversiones de la temporada.