Inicio Whispers La boda del príncipe Harry y Meghan Markle en imágenes

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle en imágenes

Boda real

La Boda Real. El príncipe Enrique de Inglaterra, conocido como Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se han casado este sábado 19 en la ciudad de Windsor. La ceremonia tuvo una duración de una hora, un paseo de los recién casados en carroza que dio paso a un almuerzo ofrecido por la Reina Isabel II en el castillo de Windsor y que más tarde terminaría en una fiesta ofrecida por el príncipe Carlos, padre del novio, en la mansión Frogmore.

A continuación te mostramos las imágenes de los invitados, de toda la boda y de lo que ocurrió con el ramo nupcial de la duquesa Meghan. 

Boda real y sus invitados 

Entre los invitados a la boda real, asistieron el cantante británico Elton Jhon, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y su esposa, Amal Clooney, el ex futbolista David Beckham y Victoria Beckham.

También asistieron algunos de los actores que compartieron cartel con Markle en la serie televisiva “Suits”, entre ellos Patrick J. Adams, que interpretaba a su marido, además asistieron al enlace el actor birtánico Idriss Elba (“The Wire”) y Sabrina Dhowre.

La tennista Serena Williams y su esposo, Abigail Spencer y Priyanka Chopra, James Blunt y Sofia Wellesley, Patrick J. Adams y Troian Bellisario, Pippa Middleton y James Matthews, la Princesa Eugenia, la Princesa Beatriz y Sofia, Duquesa de Wessex.

Algo que llamó la atención entre los invitados fueron las dos ex novias del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Boda Real

A pesar de que la relación con Chelsy Davy y el príncipe fue de muchos altibajos, terminaron siendo amigos, mientras que Cresidda Bonas estuvo invitada porque ésta tiene raíces aristocráticas, ya que su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, hija de un conde.

Entre los invitados estuvieron presente, los tres hermanos de Diana de Gales, la madre del príncipe Harry y su hermana Jane Fellowes quién realizó la lectura en la capilla Saint George, así como la sobrina de Diana, Kitty Spencer.

Los políticos han quedado fuera de la lista de invitados, al tratarse de la boda real del sexto en la línea de sucesión.

Boda Real en imágenes 

Meghan Markle arrives for her wedding ceremony to marry Britain’s Prince Harry, Duke of Sussex, at St George’s Chapel, Windsor Castle, in Windsor, on May 19, 2018. / AFP PHOTO / Oli SCARFF

Lugar donde descansa el Ramo

La Duquesa de Sussex abraza las primeras tradiciones reales como miembro de la Familia Real británica dejando su ramo de novia, en la tumba al soldado desconocido, un homenaje notable tanto para los caídos de la Primera Guerra Mundial como para todos aquellos que han muerto desde el conflicto militar internacional.

El ramo en la tumba del soldado desconocido, en la abadía de Westminster (DPA)