Inicio Whispers Detalles de la boda de la hija de George Bush

Detalles de la boda de la hija de George Bush

Bush

La hija más pequeña y nieta de dos expresidentes de Estados Unidos, Barbara Bush contrajo matrimonio con el guionista Craig Coyne en una ceremonia íntima y secreta.

Tan solo con 20 invitados, la hija del ex presidente estadounidense George W. Bush y la ex primera dama Laura Bush, se casó este fin de semana en una de las propiedades de la familia Bush en Kennebunkport, Maine, una hermosa residencia con vista al mar.

Bush

El padre de la novia la acompañó por el pasillo hasta el altar, donde la esperaba emocionado el novio. Su vestido diseñado por Vera Wang, misma diseñadora de los ajuares nupciales de Ivanka Trump y Chelsea Clinton fue confeccionado en crepé de seda marfil como recuerdo de su abuela, fallecida en el mes de abril. El detalle prestado fue un brazalete que su abuelo le regaló a su abuela por su 70 aniversario, explicó la joven, mientras que el color azul estuvo presente en los pendientes que llevó como obsequió de su gemela Jenna.

Bush

El romance permaneció en secreto hasta este fin de semana. Bush y Coyne, se conocieron en una cita a ciegas en noviembre del año pasado, en una actividad organizada por unos amigos y se comprometieron en víspera del Año Nuevo.

«Aunque hemos vivido separados, pues él vivía en Los Ángeles y yo en Nueva York, hemos pasado mucho tiempo juntos», y afirmó que «nos ha emocionado hacer una boda tan pequeña e íntima con nuestra familia», explicó Barbara.