Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Bistro KC Live Cuisine & Cooking Studio: Un mimo francés a tu...

Bistro KC Live Cuisine & Cooking Studio: Un mimo francés a tu paladar

PARA SIBARITAS.

Un mimo francés a tu paladar 

Bistro KC Live Cuisine & Cooking Studio

Texto Milagros De Jesús / Fotos Julio César Peña
Con tan solo tres meses en el mercado, Bistro KC Live Cuisine & Cooking Studio, ha sabido satisfacer los paladares más exigentes con los exquisitos platillos que preparan y que invocan a degustar del placer del arte culinario en un ambiente intimista y acogedor.
Su decoración nos permite situarnos en un pequeño bistro de París, donde en cada espacio se encuentra impregnado el estilo francés, en el que se resalta la conjugación de modernas y vistosas lámparas con cuadros alegóricos a fiestas parisinas, además de que sus paredes, mobiliarios y piso son en madera, lo que  hace destacar la inmortalidad de lo contemporáneo.

Entre su oferta gastronómica el público que los visite podrá encontrar una gran variedad de platos combinando lo gourmet y ‘‘home made’’. La mayoría de sus creaciones son imposible de ver en otro restaurante, ya que sus recetas son de herencia familiar que se han transmitido de generación en generación y que sus propietarios han querido compartirlas en la mesa para sus comensales.
Lobster Brodetto, Brioche Melted Burrata, Roasted Salmon, Phyllo Pizza, Nino’s Italian Meatballs, Camarones crocantes de Grana Padano con salsa puttanesca y Angely’s Risotto, son algunas de las comidas que conforman su menú.

De igual forma, para los apasionados del buen vino podrán acompañar estos suculentos platos con las diversas marcas que ofrecen y que los harán disfrutar de la sublime sensación al probrar sus sabores.

El restaurante brinda a sus usuarios el servicio de realizar todo tipo de evento, desde, despedidas de solteras, graduación, cumpleaños y otros. Asimismo, cuenta con una terraza para los que quieran estar al aire libre y al mismo tiempo deleitarse con sus creaciones gastronómicas.

UBICACIÓN
C/ José Amado Soler #12, ensanche Serrallés, al lado de Kitchen Center.
HORARIO
Están abiertos de lunes a sábados a partir de las 5:00 p.m.