InicioSocialesBHD León entrega Premio Mujeres que Cambian el Mundo

BHD León entrega Premio Mujeres que Cambian el Mundo

SOCIALES.

23 3 2
Guillermo Méndez, Claudia López, Liz Bernal y José Luis Alonso

texto Patricia Acosta fotos Tomás Paredes

La Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes fue el escenario para celebrar la cuarta edición de esta premiación, un reconocimiento social que distingue la trayectoria y vida de mujeres que dirigen iniciativas que han transformado positivamente a la sociedad dominicana.

“El Premio Mujeres que Cambian el Mundo es nuestro principal aporte de responsabilidad social dentro de la Estrategia de Género Mujer que implementamos desde 2015, es una iniciativa que se viste de gratitud y reverencia para hacer un homenaje público a la trayectoria de estas doce mujeres extraordinarias”.

La entidad financiera otorgó el primer lugar a Zeneida Pérez, por la creación de un modelo de desarrollo en San José de las Matas. Las ganadoras del segundo lugar son María Josefina Paulino y Michela Izzo, y como parte de los reconocimientos, fueron destacadas de forma especial Mary Pérez viuda Marranzini, por su labor con la Asociación Dominicana de Rehabilitación, y sor Leonore Gibb, por sus aportes a la comunidad Consuelo en San Pedro de Macorís.

Ver la Galería
Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -