InicioWhispersBeyonce celebra la belleza de la ascendencia negra

Beyonce celebra la belleza de la ascendencia negra

Beyonce acaba de estrena un álbum visual que celebra «la amplitud y belleza de la ascendencia negra«. Black Is King, es el título del nuevo proyecto de la diva, que se ha estrenado esta mañana en Disney+ y ha revolucionado las redes sociales.

Como la propia cantante ha explicado en Instagram, su nuevo trabajo «originalmente se filmó como pieza complementaria de la banda sonora de The Lion King: The Gift (El rey león: El regalo)» hace más de un año. Sin embargo, el momento no podría ser más indicado. «Muchos de nosotros queremos un cambio. Creo que cuando los negros contamos nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de riqueza generacional y riqueza del alma que no se cuenta en nuestros libros de historia», afirmó Beyonce.

BLACK IS KING Trailer (2020) Beyoncé Movie

Con esta obra audiovisual, la artista «quería presentar elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado».

Beyonce siempre ha utilizado la moda a su favor y regala a sus fans los looks más impresionantes en cada una de sus apariciones y, esta ocasión, no es diferente. Uno de los conjuntos más alabados ha sido un diseño de Alta Costura de Valentino creado expresamente para la intérprete.

Beyonce

Se trata de una creación del italiano Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma de lujo, que consiste en una capa de jacquard y encaje con estampado de piel de leopardo y un mono de lentejuelas bordadas y pedrería, también en animal print.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -