Inicio Columnistas P.S. It's Fancy Beautys Must Have: Cabellera Veraniega

Beautys Must Have: Cabellera Veraniega

P.S. IT’S FANCY.

1. BALMAIN

Sun Protection Spray. ¿Qué el sol solo “besa” tu piel? Recuerda que el “tan” también se lo da tu cabello. Este filtro protector con UVA y UVB ayuda a nutrir y a acondicionar el cabello expuesto al sol, mar o cloro. Previene el desvanecimiento del color y el daño de la queratina. ¡Ah!, por supuesto, es edición limitada.

 

2. OUAI

Texturizing Hair Spray and Dry Shampoo. ¿Poco tiempo y mucho estilo? Este bebé de un champú seco con el aerosol para el cabello es tu #musthave. Crea volumen y textura, a la vez que sus minerales volcánicos absorven el aceite y refrescan la cabellera.

 

3. RITA HAZAN 

Triple Threat Split end Remedy. Si la reparación viene en frasco, definitivamente es en este. Anti-rotura, sellador de puntas y hebras, escudo protector del calor y la pérdida de color, este reparador es todo lo que necesitas para el verano.

 

4. FEKKAI

 Après Soleil Crème. Con base en aceite de semilla de girasol, esta crema para cabellos expuestos al sol, es una caricia de cuidado, restaurando el brillo y la hidratación y suavizando el frizz.

 

5. BUMBLE and BUMBLE

 Surf foam spray blow dry. Mitad mousse, mitad spray de sal, este producto es el maestro de la textura, brindando aires playeros al cabello y mucho volumen, sin necesidad de estar cerca del mar.

 

6. RAHUA

Color Full Hair Mask. Este es un tratamiento de penetración profunda que asegura la retención y la vitalidad del color del espectro completo para todos los tonos de cabellos tratados con color.

7L’OCCITANE

Aromachologie Repairing Shampoo. Hecho naturalmente con cinco aceites esenciales, ayudará a fortalecer y suavizar el cabello seco y dañado, dejándolo más suave y lleno de vitalidad.

8. GISOU

Honey, Oh Honey. Este aceite enriquecido en miel del jardín de abejas Mirsalehi, es multiusos. Está formulado para reconstruir y reparar, mantiene el equilibrio de la humedad natural del cabello, es el preferido para pre-estilo y acabado, y como adición nutritiva para máscaras y tratamientos de noche.

 

9Once a Mermaid.

Salty Sea Spray. Una vez sirena, serás por siempre una. Y es que esas cosas se llevan desde el espíritu, como este Sea Salty Spray para el cabello y el cuerpo con los aceite terapéuticos esenciales para aumentar las vibraciones, sensualidad y ver el mundo con más brillo.

 


EDITORIAL.

Siempre me ha parecido interesante que justo en la estación del año donde los rayos del sol son más fuertes, sea el tiempo en el que los rubios y colores claros en el cabello marquen tendencia en la belleza. ¿Será que las altas temperaturas nos retan a comprobar lo verídico detrás del “las rubias se divierten más”, tanto que nos olvidamos de las consecuencias del sol, la sal y los químicos (la piscina) en nuestra cabellera? Y por qué será que siempre estamos de mal pensados, si solo estamos siguiendo los pasos de la naturaleza. Por propio curso, nuestro cabello tiende a aclararse en esta temporada por la exposición solar, claro, no siempre será el tono que tenemos en mente, de allí la “necesidad” de hacerlo con ayuda profesional, y mantener esas mechas californianas vivas y a nuestra manera mientras caminamos a favor de la corriente; todo sin sacrificar el brillo, la hidratación y fuerza de nuestras hebras y mucho menos, esas ondas al descuido a las que tanto cuidado debemos dar. En esta edición compartimos nuestro #SummerMustHave en forma de bazar-soluciones para todos y cada uno de los escenarios mencionados.