InicioWhispersObjetos personales de Barbara y Frank Sinatra se subastarán el próximo diciembre

Objetos personales de Barbara y Frank Sinatra se subastarán el próximo diciembre

Veinte años después de la muerte del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, se subastarán en Nueva York varias piezas, desde muebles hasta obras de arte, que pertenecieron a él y a su esposa Barbara, fallecida el año pasado, informó la casa de subastas «Sotheby’s».

Entre los objetos subastados se encuentran joyas, obras de arte y recuerdos. La subasta está prevista para finales de noviembre y principios de diciembre.

Dos micrófonos que pertenecieron a Sinatra, por ejemplo, están valuados en hasta 800 dólares, mientras que el guión de la película «La gran estafa» («Ocean’s Eleven»), de 1960, dirigida por Lewis Milestone y en la que Sinatra compartió cartel con Dean Martin y Sammy Davis Jr., se valora en 15.000 dólares.

Sinatra, conocido como «La Voz», estuvo casado varias veces, entre ellas con la actriz Mia Farrow. En 1976 se casó con la modelo Barbara Sinatra, con quien estuvo en pareja hasta su muerte en 1998

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -