Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Fitz’s Bar: el extravagante bar de experiencias únicas

Fitz’s Bar: el extravagante bar de experiencias únicas

bar en londres

Hay cientos de razones para visitar Londres, sin embargo, una de las más poderosas es poder disfrutar de sus lujosos y prestigiosos establecimientos de entretenimiento. El antiguo barrio Bloomsbury guarda mucho de esto en sus calles.

En el siglo pasado, esta localidad fue refugio de grandes pensadores y escritores. Probablemente, las primeras líneas de grandes acontecimientos sociales y de sublimes poemas se escribieron en muchas esquinas de este sector, ubicado en el corazón de Londres. Además de poseer instituciones artísticas de gran notoriedad, Bloomsbury posee lugares fantásticos donde la realidad pasa a segundo plano y el capricho se apodera del espíritu de los asistentes.

Tal es el caso de Fitz’s, un bar donde la historia y la actualidad se mezclan de manera estupenda, para brindarle al visitante una experiencia irrepetible en cada sorbo. Éste forma parte de las atracciones que ofrece el famoso Kimpton Fitzroy London Hotel. Sus populares cocteles rinden un merecido homenaje a los espíritus libres del pasado y presente de Bloomsbury; un equipo de expertos, provenientes de los bares más renombrados de toda la urbe, se encargan de crear estas sabrosas mezclas con el fin de complacer los paladares.

Las luces y la cortinas conforman un magnífico dúo que alimenta la extravagante decoración. El glamour dice “presente” en cada adorno, perfectamente seleccionado para recordar aquella época, donde lo elegante primaba en el deseo colectivo.

Un suave jazz de fondo alegra la eterna fiesta londinense de Fitz’s. La chispa de la vida, se enciende aún más. Siempre hay momento para festejar lo excepcional…

Ubicación

Russell Square, Bloomsbury, Londres.

Horarios

De lunes a sábados desde las 5:00 p.m. – 1:00 a.m. Domingos 5:00pm – 12:00 a.m.

Contacto

+44 20 7520 1807