InicioWhispersBalmain volverá a la Alta Costura en enero

Balmain volverá a la Alta Costura en enero

La Alta Costura parisina suma un nombre más para su agenda de enero: Balmain volverá a presentar sus propuestas en la pasarela a principios de 2019, dieciséis años después de hacerlo por última vez, con Oscar de la Renta a la cabeza. La noticia la dio la ofreció Olivier Rousteing, director creativo de la firma, durante el congreso WWD Retail & Apparel CEO Summit.

El creativo afirmó estár entusiasmado por «traer de vuelta el ADN parisino», y se mostró más que capacitado para lidiar con la responsabilidad de devolver el carácter de Alta Costura a una casa que inició en el terreno de las agujas más exquisitas.

balmain alta costura 1541494706

La última vez que Balmain se presentó en el marco de la Alta Costura fue en el año 2002, justo antes de que Oscar de la Renta finalizara su etapa al frente de la maisontras nueve años al frente. Ahora, bajo el creativo Olivier Rousteing que comenzó en 2011, la firma es una de las más deseadas del panorama gracias a su relación con las modelos del momento (siempre en su pasarela, formando parte de su Balmain Army) y con personajes relevantes de la mediática era que vivimos como Kanye West o las hermanas Kardashian, a las que el creativo ha apadrinado estilísticamente en más de una ocasión. Mención aparte merece la colección que lanzó junto a H&M en 2015, con la que tuvo a cientos de aficionados esperando en las puertas del gigante del retail para comprar sus exclusivas piezas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -