Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Bacha Coffee: un fascinante palacio con olor a café

Bacha Coffee: un fascinante palacio con olor a café

bacha coffee

Una taza de café combina con cada sonrisa y lágrima… con cualquier tierno gesto que exprese felicidad. Poder conocer lugares que confirmen esto, como Bacha Coffee, es verdaderamente un regalo espiritual. Esta marca cafetera, originaria de Marrakech, es simplemente encantadora. No importa la distancia, el café marroquí nunca dejará de ser la mejor elección.

La firma fue fundada en el año 1910, con sede principal en el antiguo palacio Dar El Bacha, en Marrakech, también conocido como el museo de las confluencias. Cada día son más los visitantes que se atreven a vivir la experiencia de degustar la gran variedad de café (casi 200 tipos, mezclados con distintos sabores) que ofrece Bacha Coffee.

La ostentosa decoración de este lugar, donde el azul cobalto resalta en muchas esquinas, expresa claramente toda la opulencia que caracteriza el tradicional estilo de vida de grandes personalidades árabes. Desde su techo hasta su reluciente piso, con mosaicos blancos y negros, Bacha Coffee deslumbra a cada testigo con su exquisito estilo conservador. Este espacio brinda la posibilidad de conocer las combinaciones más exóticas de esta deliciosa bebida.

Verdaderamente, es el paraíso para quienes desean experimentar las más diversas sensaciones. Cabe resaltar que esta empresa ha abierto su nueva sucursal en Singapur. En cada sorbo, tienes la oportunidad de descubrir a qué sabe la histórica ciudad de Marruecos donde, al llegar, quizás serás recibido por el melodioso sonido del llamado a la oración de cualquier mezquita. El café no conoce de fronteras, solo sabe deleitar e inspirar…

Ubicación Dar el Bacha, Route Sidi Abdelaziz, Marrakech 40000, Marruecos

Contacto T +212 5 24 38 12 93

Horario De martes a domingo, de 10:00 a.m. hasta las 06:00 p.m.