InicioWhispersDetalles del baby shower que Meghan Markle celebró en Nueva York

Detalles del baby shower que Meghan Markle celebró en Nueva York

Para los ingleses el baby shower no es parte de su cultura, pero para los norteamericanos y latinoamericanos esta es una gran fiesta que se organiza para celebrar la dulce espera de la pre mamá, es por esto que Meghan Markle ha viajado a Nueva York, para festejar la espera de su bebe con esta fiesta que ha sido organizada por sus amigas.

La Duquesa de Sussex se hospedó en el lujoso hotel The Mark, de donde se le vio salir y entrar ayer martes.

htr

Meghan ha aprovechado su estancia para visitar el Museo The Met Breuer, donde estuvo alrededor de media hora para ver algunas obras de arte. Más tarde visitó el hotel The Surrey, que está justo enfrente del Met, acompañada por su amiga y ex coprotagonista Abigail Spencer, quien no la dejó un minuto y con la que aprovechó para comer un refrigerio. Pero también hubo tiempo para realizar algunas compras, pues se pudo ver a Meghan vestida de manera informal con un gorro y un abrigo de Victoria Beckham que ya había lucido en Navidad.

descarga 2
Más tarde las dos amigas volvieron a The Mark, donde se dice disfrutó de su baby shower organizado por sus más cercanas.

descarga 5

Desde muy temprano comenzaron a llegar arreglos florales al hotel así como adornos y regalos, pero lo que más llamó la atención de todos fueron algunos arreglos florales con detalles en color rosa, por lo que la especulación sobre que el royal baby es niña ha crecido en las últimas horas.

descarga 4
Meghan lució un hermoso abrigo de la diseñadora Emilia Wickstead creado a la medida para ella, pantalones negros, zapatos beige a juego con una bolsa de piel, acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad, unos vestidos de traje y otro camuflados de civil.
Se especula que entre las invitadas estaban Jessica Mulroney que viajó desde Toronto, Amal Clooney, Serena Williams y Priyanka Chopra, entre otras.

descarga 3

Al Hotel The Mark también llegaron varios regalos, uno en especial llamó la atención por su gran tamaño y resultó ser una cuna. Se trata de una cuna de 380 dólares Babyletto Hudson 3 en 1. Elaborada con materiales y pinturas no tóxicas. Esta será una de las últimas veces que veamos a Meghan antes de dar a luz pues, su baja por embarazo comienza muy pronto.
descarga 6

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -