Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas ¡Que nunca falte el aguacate!

¡Que nunca falte el aguacate!

Avohaus

PARA SIBARITAS.

Avohaus en Madrid

Avohaus

fotos Team Marketing Avohaus

¿Quién es el que no disfruta un rico almuerzo acompañado de un poco de aguacate? Al parecer es una costumbre que tenemos muchos latinos a la hora de comer. Sería ideal que existiera un lugar donde nunca se acaben; pero querido sibarita, ya Manuel, José Daniel García y Gustavo Pardo Borgogno tienen la solución.

 Avohaus

Mientras cenaban una noche en Madrid y se dieron cuenta de que se les había terminado la fruta, se le ocurrió a Manuel (que le encanta cocinar) crear un restaurante que ofreciera una experiencia gastronómica con combinaciones de ingredientes y montajes de platos, obvio, sin olvidar el componente perfecto y que sería común en todo los platos: aguacate. Manuel, desde pequeño, ha tenido visión y mucha creatividad para los negocios. Estudió Mercadeo y luego hizo un Máster en Emprendimiento e Innovación en España.

Su padre le enseñó que mientras hubiera numeritos podía negociar, es decir, que se involucró en esta idea y hoy Avohaus es una realidad. Si eres un Avoholic, como es su lema, puedes visitarlos en uno de tus viajes. Se encuentra en la calle del Barquillo en Madrid, el lugar está ideado para que pases un rato agradable, en un ambiente acogedor, con excelente decoración y buena música. Es un espacio para toda la familia, además de que implementarán menú en sistema de lectura braille.

Los platos más buscados son el Cochinita Pibil que tiene aguacate en pasta, cochinita y ruedas de cebolla y láminas de manzana verde; el cremoso de berenjena con aguacate y jamón ibérico y el Roast beef con chimichurri de aguacate y tomates secos y queso parmesano.