InicioWhispersLa nueva aventura empresarial de Jennifer Lopez

La nueva aventura empresarial de Jennifer Lopez

Convertirse en una estrella del pop internacional era la meta de cualquier persona que se dedicara a la música. Sobre todo porque vendiendo discos y saliendo de vez en cuando de gira ganabas lo suficiente para permitirte todo tipo de lujos.

Pero una vez los servicios de streaming entraron en la ecuación, los artistas se vieron obligados a buscar negocios alternativos para mantener su alto tren de vida. El público ya no compraba álbumes físicos y las entradas de los conciertos tampoco eran asequibles para todos los bolsillos. ¿Cómo conseguir ingresos extras entonces? Muy sencillo: cediendo el nombre a productos ajenos a la música que tus seguidores van a comprar como locos. Especialmente si están relacionados con el universo beauty.

De los buenos resultados de estas asociaciones comerciales pueden dar fe estrellas como Rihanna, Britney Spears, Madonna y sobre todo Kylie Minogue, que no es la que más ha ganado vendiendo colonias pero al menos conoció a Andrés Velencoso cuando rodaron juntos el anuncio de uno de sus perfumes.

 Jennifer Lopez

Aunque no es precisamente para conocer al amor de su vida por lo que Jennifer Lopez ha decidido unirse a este selecto grupo de estrellas con línea propia de productos de belleza, sino para aumentar un poquito más los ceros de su cuenta corriente. Una aventura empresarial que carece de riesgo ya que cualquier producto que ayude a cumplir los 50 con una piel tan tersa como la suya será un éxito de ventas inmediato.

Porque eso es lo que promete vender Jennifer Lopez con esta nueva línea de belleza: el secreto de la eterna juventud según su propia experiencia. Así lo anunció ella misma en Nueva York mientras presentaba su nueva película, Second Act. Un encuentro con el público en la que la actriz y cantante fue preguntada una vez más por las rutinas que sigue para que los años no pasan por ella.

“Me hacen mucho esa pregunta, especialmente según voy haciéndome más mayor. Así que por eso quiero anunciar que voy a poner a la venta mi propia línea de cremas faciales”, afirmó.

“Es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo porque no quería sacar a la venta cualquier producto, sino uno que englobe todas las cosas que he aprendido en mi vida y todos los secretos que tengo para cuidar mi piel. Secretos que, por cierto, no tienen nada que ver con ponerse inyecciones”, apuntó.

De momento es un misterio cuándo saldrán a la venta estas cremas. Lo único que podemos dar por seguro que no será hasta bien entrado el año que viene. ¿O acaso de tenerlo todo listo ya qué empresaria no aprovecharía para lanzarlo en plena campaña de Navidad, la época dorada de ventas para estos productos? A esperar toca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -