InicioWhispersAudrey Hepburn tendrá su propia serie

Audrey Hepburn tendrá su propia serie

La vida de Audrey Hepburn llegará a la pequeña pantalla de la mano de Wildside, la productora italiana encargada de «El joven Papa» y «La amiga estupenda», según ha publicado en exclusiva Variety. Los planes de la productora son comenzar a rodar para pasan por comenzar a rodar para el 2020.

audrey hepburn biopic serie 1544541610

La serie estará escrita (en inglés) por el hijo de la actriz, Luca Dotti, y el guionista y periodista Luigi Spinola, autores del bestseller «Audrey at Home», un libro que repasa la biografía de Hepburn e incluye imágenes inéditas de su álbum familiar y sus recetas favoritas. De momento, no han trascendido más detalles de la producción.

audrey hepburn biopic serie 01 1544543118

Hepburn, una de las estrellas más glamourosas de Hollywood, mostró su elegancia y encanto en cintas como «Sabrina», «Vacaciones en Roma» y «Desayuno con diamantes», entre otras. «Se convirtió, explica Variety, en un icono de la moda gracias a su estilo y sofisticación.

audrey hepburn biopic serie 02 1544543522

La actriz, que falleció en 1993 a los 63 años de edad, ganó un Oscar por «Vacaciones en Roma», así como dos Globos de Oro, un Emmy, un Grammy y un premio Tony.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -