Inicio Ritmo Personal Espacios Un oasis de paz en medio del desierto

Un oasis de paz en medio del desierto

Atacama

ESPACIOS. 

Tierra Atacama, Chile

Atacama

Enclavado en las alturas de San Pedro de Atacama, a 2,408 metros sobre el nivel del mar, se encuentra Tierra Atacama, un hotel boutique que, con su belleza y sofisticación, encanta y enamora.

Es su delicada ambientación, fusionada con lo deslumbrante de la naturaleza,  que convierte a este espacio en un oasis y remanso de paz en medio del desierto. El diseño auténtico de Tierra Atacama, presta seria atención a cada uno de los más pequeños detalles, haciendo del lugar uno de cautivadoras experiencias. Desde aquí se pueden contemplar las noches estrelladas del desierto para conectar con el entorno, el que puedes observar desde las confortables habitaciones con vista panorámica.

El ocaso también deja sentir su magia, acompañando al huésped en las concluyentes horas del día; en los alrededores el Uma Spa, en donde encontramos una piscina exterior, así como aguas temperadas y burbujeantes, que nos invitan al relajamiento total.

Tierra Atacama es un experiencia sensorial y el gusto no escapa a la misma. Para deleitar el paladar de sus visitantes, el chef de este lugar rescata en cada plato los sabores del altiplano desde su cocina creativa, con los vegetales cosechados en el huerto de la propiedad. Una vez lista la orden, el comensal puede degustarlo en una sala ambientada al estilo campestre, pero con increíbles toques de interiorismo urbano, de vanguardia y minimalistas.

En definitiva, Tierra Atacama es un manantial en donde el alma y el cuerpo recargan energías.