InicioWhispersAsí celebrará su compromiso Beatriz de York

Así celebrará su compromiso Beatriz de York

Aunque la polémica ha envuelto de cierta manera el compromiso de Beatriz de York, a causa de su padre, el príncipe Andrés, la princesa ha decidido volver a centrarse en los preparativos de su boda y este 18 de diciembre lo celebrará en uno de los hoteles más exclusivos de Londres.

El foco de atención de todo Reino Unido ha estado puesto durante las últimas semanas en el príncipe Andrés. Las presiones por su relación con Jeffrey Epstein se han visto agravadas con la entrevista que concedió a la BBC, que empeoró aún más su reputación. Una de sus dos hijas, Beatriz de York, lo ha vivido en primera persona: “llora todos los días”, según ha revelado una fuente cercana a la princesa.

beatriz de york prometido edoardo mapelli mozzi 1569494305

La tormenta está lejos de amainar, pero todos los miembros de la familia desean seguir con sus vidas y Beatriz ha vuelto a concentrar la atención en su boda. Según informa Tatler, la reina ha contribuido a ello, permitiendo que la pareja dé una fiesta de compromiso. Tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre en el lujoso hotel Chiltern Firehouse, situado en un antiguo parque de bomberos del siglo XIX del exclusivo barrio de Marylebone, y frecuentado por celebridades de todo tipo como Tom Cruise, Madonna o Kate Moss. Ha trascendido especialmente el hecho de que el príncipe Andrés está invitado, aunque no se ha confirmado si asistirá.

La princesa anunció su compromiso con Edoardo Mappelli Mozzi hace unos tres meses y se espera que la boda tenga lugar la próxima primavera. La fecha del enlace no ha sido confirmada, pero según el Mail on Sunday, la reina ya habría dado luz verde a la que la pareja tenía prevista. Se espera un comunicado oficial con la fecha después de las elecciones generales de Reino Unido del próximo 12 de diciembre.

Este enlace es, precisamente, uno de los temas a los que se está prestando mayor atención en estas semanas. Varias fuentes informan de que la prisa con la que Isabel II y Carlos han retirado al príncipe Andrés de sus deberes públicos se debe al gran evento de la princesa. Además, también se rumorea que se tratará de un enlace mucho más discreto, en todos los sentidos, que el de su hermana Eugenia.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -