Inicio Ritmo Personal Ritmo Del Arte Una artista floral de exquisita creatividad

Una artista floral de exquisita creatividad

artista floral

La naturaleza nos ha obsequiado la dicha de disfrutar de las más agradables vistas y fragancias. Las flores, esas que, con la llegada de la primavera, llenan de vibrantes colores nuestros campos, siempre serán una razón para deleitarnos al máximo.

Ellas, guardan en cada uno de sus frágiles pétalos, una tierna historia por contar, cargada de aroma y suavidad. Ruby Barber, estilista floral y fundadora del prestigioso estudio Mary Lennox, ubicado en Berlín, sabe perfectamente el gran valor emocional que poseen las flores y lo que trasmiten.

Para Ruby Barber todo inicia con la minuciosa búsqueda de sus plantas. Conoce tanto sobre estas, que sabe exactamente dónde encontrar las mejores para cada proyecto. Su excepcional manera de darle un giro impresionante a los escenarios, ha logrado cautivar a cada testigo de su arte.

Ruby Barber ha colaborado para campañas de reconocidas marcas como: Gucci, Chanel y Zara Home. Probablemente el hecho de ser hija de un fotógrafo y de una galerista de arte influyó en gran manera en su forma de ver el mundo.

Ella es capaz de convertir cualquier ocasión en memorable. Viajar a distintos destinos y embellecer cada rincón con delicadas flores se ha convertido en la importante misión de Ruby Barber.