Inicio Ritmo Personal El Chef es Cocina francesa moderna y clásica

Cocina francesa moderna y clásica

Arno Jullien

El Chef Es…

Arno Jullien

Arno Jullien

Después de 20 años trabajando sus comidas y vinos en Borgoña y Provenza, comenzó su aprendizaje en el hermoso hotel cinco estrellas: Relais et Chateaux Hôtel Le Mas de Pierre, en Saint Paul de Vence. Allí, gracias a un chef increíble, dice aprendió la buena cocina francesa moderna, pasando por varias posiciones hasta convertirse en demi chef de partie. Poco después, el destino lo llevó a un sorprendente desafío y experimento social llamado “Forum Jorges François”, en Niza.

Como segundo lugar de cocina allí, lideró un equipo de 12 chefs y diseñó un menú diario de cero residuos para 100 personas, junto al chef ejecutivo. Cuando no está trabajando como chef de alquiler y organizando cenas privadas personalizadas, participa en clases de cocina, experimentos sensoriales, consultoría de comidas y bebidas, eventos de cocina social, talleres de ciencia de alimentos y fotografía culinaria.

Regularmente imparte clases de cocina en casas privadas, en inglés o francés, si lo prefiere. Estos se adaptan a su medida y tienen lugar en su cocina. Es fácil, relajado y divertido. Decides participar o simplemente mirar y beber un vaso de vino hasta que esté listo. Su especialidad es preparar eventos personalizados, incluyendo cumpleaños, con buena comida y un servicio para recordar.