InicioRitmo PersonalDescubrirUn archipiélago encantador: islas Lofoten

Un archipiélago encantador: islas Lofoten

Verdaderamente hay destinos que no nos dejan de sorprender. Las islas Lofoten ubicadas en Noruega, no son la excepción. No hay definición que abarque en sentido completo lo que significa ser testigo de esta belleza natural.

islas lofoten 2

 

Descubre Noruega 

Con solo ver fotografías de este mágico lugar, puedes confirmar porque se ha convertido en el lugar de escape, para muchos amantes de las aventuras sin fin. Sus montañas adornan de manera única aquel entorno. No hay otro lugar en el mundo, que posea tal belleza como las Islas Lofoten.

Al llegar a Noruega específicamente a las Islas Lofoten, espera por ti, una cita obligatoria, y es la excursión «fiordo del troll», en donde un grupo de personas tan ilusionadas como tu, de conocer las aguas de estas bellas islas, se embarcaran en un viaje que desearás, no tenga regreso.

Gracias a su favorable clima y diversidad de espacios naturales perfectamente conservados, puedes practicar algunos deportes como senderismo, esquí, rafting marino o submarinismo, además de eso es uno de los mejores lugares para practicar surf.

islas lofoten 5

Hay tanto que decir de las Islas Lofoten que podríamos escribir todo un interesante libro acerca de este archipiélago.

Esta región de Noruega, en especial es conocida por sus pueblos pesqueros, podríamos afirmar que esta actividad comercial es la razón por la que muchas personas que han vivido en el lugar desde hace mucho tiempo, no han emigrado a otra parte del mundo.

islas lofoten 3

Las islas Lofoten es un lugar inigualable y realmente inspirador. Por tal razón se ha convertido en el lugar por excelencia de fotógrafos y de artistas en general, quienes buscan expresar a través de sus obras un fantástico lugar, ubicado al norte de Europa.

El espectáculo que indudablemente logra sorprender y atrapar a todos los visitantes de las Islas Lofoten, es el de las auroras boreales; se puede disfrutar de este show visual repleto de colores y movimientos llamativos, a partir del mes de septiembre hasta mediados de abril.

Maxim Letovaltsev hamnoy2 1489312257

Regálate una experiencia única, fascinante, en la que puedas reflexionar acerca de todas tus dudas hasta el momento. No habrá mejor lugar espiritual, que las bellas Islas Lofoten.

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -