Inicio Whispers La Duquesa de Sussex se lleva a Archie con sus primos a...

La Duquesa de Sussex se lleva a Archie con sus primos a un partido de polo

Archie

Hoy se celebra el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico en memoria del fallecido propietario del Leicester City, Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció en un accidente de helicóptero en octubre. Y la presencia de los príncipes Guillermo y Harry estaba asegurada, ya que los beneficios de la cita están destinados a 15 organizaciones benéficas de las que ambos son patronos. Lo que no estaba claro, era si Meghan Markle, asistiría con Archie para apoyar al príncipe.

Y no solo han aparecido ambas, sino que con ellas, toda su prole. Primero, es la primera vez desde el día de la Commonwealth, que vemos a Kate y Meghan juntas, después de que sus apariciones por separado en Wimbledon volvieran a provocar los comentarios de un distanciamiento entre ellas. Segundo, es la primera salida de Archie, que además tiene lugar solo unos días después de su bautizo y las fotos oficiales del mismo, cuando vimos su rostro por primera vez. Y tercero, es la primera vez que hay constancia gráfica de que el niño coincide con sus primos, ya que en las imágenes oficiales del bautizo George, Charlotte y Louis fueron tres de los grandes ausentes.

Meghan Markle estuvo en todo momento con su hijo en brazos. No faltaron los mimos y los besos, que no paró de dedicarle.

Además del pequeño Archie, que acaparó la atención de la prensa, el gran protagonista de la tarde fue Louis, que no paró de correr de un lado para otro seguido de su madre, que no apartaba el ojo de él para evitar posibles caídas. Y para eso, había que ir cómoda. Así que nada mejor que un vestido veraniego de la firma LK Benett.

Al terminar el partido, vencedores y vencidos recogieron sus premios y posaron junto a la familia del homenajeado. Harry, que se encontraba en las filas del equipo perdedor, no tardó en reunirse con su mujer y su hijo, obteniendo de ellos el mejor consuelo para la derrota. Aunque era un partido amistoso y con fines solidarios, los dos hermanos siempre se implican al máximo y son conocidos sus ‘piques’ en el campo. Aunque esta vez el equipo de Harry no ganó, él pudo saborear la victoria de tener entre sus animadores a su pequeño Archie, que ‘debutaba’ entre el público.