Inicio Ritmo Personal Espacios Aprovecha la cuarentena para redecorar tu casa

Aprovecha la cuarentena para redecorar tu casa

Estos días que estás en casa pueden ser perfectos para organizar mover y redecorar algunos espacios. A continuación te ofrecemos algunas ideas de cómo puedes hacer estos cambios y movimientos por cada área del hogar.

Si tienes un estudio en casa. Pues, es casi indispensable que tengas un escritorio, o que esta sea el área de biblioteca, donde tienes tus libreros llenos. Allí guardas también la computadora y es posible que este sea el espacio más propicio para adaptar la oficina en casa. Organiza todo igual que como lo tienes en tu lugar de trabajo y así será menos complicado adaptarte.

Otro espacio de la casa es la sala. Allí es probable que por estaciones del año cambiemos los cojines de colores. Esta temporada de primavera-verano se utilizan colores pasteles o diseños con flores y mariposas. Inclusive si tiene cortinas, también puedes cambiarlas o más adelante, cuando la cuarentena termine, tapizar los muebles.

Ahora vamos hasta el comedor. Es probable que en esta área, puedas cambiar los manteles y los individuales, quizás los tengas divididos entre los de uso más común y los de ocasiones especiales. Podemos también tener vajillas, vasos y cubiertos para ocasiones especiales.

Pasemos de un brinco por la cocina. De vez en cuando es importante cambiar las ollas que utilizamos y limpiar las despensas. Es importante también revisar los utensilios que guardamos en la cocina y verificar si ya es hora de cambiarlos.

Y finalmente en las habitaciones, puede ser que tengamos la cama, acompañada de una mesita, aveces es necesario voltear la forma en que estamos acomodados en ese espacio, aveces intimo y lo adaptamos a nuestro propio gusta, más que las otras áreas de la casa.