Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Llénate de este mundo de fantasía londinense

Llénate de este mundo de fantasía londinense

Annabels

PARA SIBARITAS.

Annabel’s, club privado de Mayfair

fotos Fuente externa

Hay lugares que te eclipsan desde que los ves por primera vez, porque resultan ser como portales que te atrapan y te seducen con el vaivén de su magia, al momento de ingresar en ellos… Los encuentras llenos de detalles maximalistas, que evocan a un mundo ostentoso y extravagante, y con un poco de suerte te impregnan su sello distintivo, por lo que no te prometo que puedas salir fácilmente después que logres entrar. Aún así, ¿Te interesaría conocer alguno de ellos?, no dudo en que tu respuesta sea un sí, por eso te ilustraré para que sepas lo que está en boga hoy día.

Annabel’s es el club privado más famoso del mundo anglosajón y sus espacios conforman una mansión georgiana del siglo XVIII, está enclavado en una de las calles de la famosa Mayfair de Londres. Ahora bien, para poder acceder a él, debes acatar las reglas de su dress code, así que cero ropa deportiva, jeans rotos, ni gafas de sol, y muchos menos, pretendas aparecerte con un look descuidado, ya que eso sería un rotundo No al pase. Imaginemos que pasaste al otro lado de la puerta donde la primavera nunca deja de florecer por la gran cantidad de flores que hay en el establecimiento y en los vestidos de las recepcionistas; seguido de eso, te percatarás que todo a su paso es lujoso y elegante, como las lámparas que son monos y los tiradores de bebidas son elefantes y al final de uno de los pasillos, hay una gran figura de gorila, toda una recreación del mundo salvaje.

Sus salas ostentan un estilo de decoración que reside en la creación de jardines plasmados en telas de pared exclusivas, que hacen alusión al mismo Edén contando también con dibujos de animales. Antes de su restauración, Annabel’s era solo para la aristocracia y un espacio para disfrutar de la vida nocturna. Sin embargo, esto quedó en el pasado, porque ahora este club tiene escenas matutinas. Para que los comensales se deleiten con su exquisito desayuno, hay un patio adornado con el verdor de las plantas y palmeras, y en sus alturas, un techo de cristal retráctil.

A pesar de ser un sitio con espíritu de noche, hay áreas para deleitar el paladar, por lo que hay cuatro restaurantes, siete bares y dos comedores privados, donde se degustan una infinidad de platillos tales como: ensalada de langosta y aguacate, filete de halibut envuelto en tocino con champiñones silvestres, entre otros… Para maridarlos, hay un extenso menú de tragos. El ambiente de noche es protagonizado por la música en vivo y la poca luminosidad, lo que provoca gozar de la vida nocturna sin límite alguno.

En 1963, Annabel’s se fundó como un club nocturno por Mark Birley  que le llamó así por su mujer, lady Annabel Vane-Tempest-Stewart.  En sus inicios, solo era un espacio para los aristócratas, de todos los campos, entre ellos: peluqueros, músicos y condesas. Con su reinvención, este lugar fue trasladado a pocos metros de la que fue su antigua casa, logrando el excentricismo adueñarse del club privado de la élite londinense. En definitiva, la vida real está al otro de la puerta de Annabel’s.

UBICACIÓN

46 Berkeley Square, Mayfair, London W1J 5AT, Reino Unido.

HORARIO

Annabel’s abre sus puertas al público todos los días de 07:00 a. m. a 3:00 a. m.

TELÉFONO

+44 20 3915 4046.