Inicio Whispers ¿Se termina la era de Anna Wintour en Vogue?

¿Se termina la era de Anna Wintour en Vogue?

Anna Wintour

La mujer de las eternas gafas de sol y el corte bob más famoso de la moda, Anna Wintour, podría tener contado los número de la famosa revista Vogue, al cual dirige desde el 1988.

Los rumores se han intensificado y aunque Anna Wintour acaba de firmar una colaboración con Nike, muchos aseguran que su salida esta muy cerca ya que personas de su confianza han abandonado la revista.

La noticia de su salida ha acaparado los principales titulares desde hace un tiempo pero en estas últimas semanas estos rumores han cobrado más fuerza.

Según publica el medio Business of Fashion, Tonne Goodman (directora de moda) y Phyllis Posnick (directora ejecutiva de moda) dejan sus puestos, lo que se traduce en un cambio de imagen y por tanto de rumbo de la famosa revista de moda.

Lo que si tenemos claro es que antes de partir, el número de septiembre saldrá a la luz bajo su dirección, conocido como The September Issue, el ejemplar más importante del año) y un posible reportaje de la boda de su hijaBee Shaffer, que acaba de ‘hermanar’ Vogue USA y Vogue Italia al casarse con el hijo de la desaparecida Franca Sozzani, que estuvo al mando de la edición italiana.

Es decir que de ser ciertos estos rumores de su salida, este último número sería el regalo perfecto de Anna Wintour para todos sus fans.