Inicio Whispers Brad y Angelina: La “power couple” se separa

Brad y Angelina: La “power couple” se separa

WHISPERS. 

ajolie_gl_14jul11_pa_bt_1

texto: Nathalie Hernández/ fotos: fuente externa

 

brad-angelina-wedding-photos

Luego de 12 años de convivencia (10 de unión libre y dos  de casados), la pareja más seguida de Hollywood pone fin a su relación. Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido separarse por el bienestar de la familia, según ha afirmado el mismo Pitt.
Son diversas las especulaciones que merodean el divorcio de la pareja “hollywoodense”, sin que se haya confirmado alguno. Desde que el portal TMZ dio a conocer la noticia, se formó en las redes una tormenta de memes y “post” por parte de los fans lamentando y comentando la ruptura.

I made a meme.. Too soon? #brangelina #gameofthrones #bran

A photo posted by Bella Walch (@fiftyshades_of_bae) on

kasi naman eh.. 💔 #brangelina #ooaffectedakoehanongayon

A photo posted by Angel Locsin (@therealangellocsin) on

The #NYPost is petty for this one 😩😩 #JenniferAniston #Brangelina

A photo posted by The Shade Room (@theshaderoom) on

 

Posible razones

Se dice que fue Jolie quien decidió poner fin a la relación; sin embargo el por qué es “algo” que todavía está en discusión. Mientras algunos fans prefieren llamarle: “producto del karma”; medios se han dado a la tarea de seguir las pistas y algunos afirman que la separación se debe a que la actriz está en total desacuerdo con la forma en que Brad Pitt educa a los seis hijos que tienen en común.
Siendo más específicos, fuentes cercanas a la pareja han declarado que Brad había estado consumiendo  marihuana frente a los niños de manera incontrolada, volviéndose muy violento.
Sin embargo; otros medios internaciones estiman que la ruptura obedece a una infidelidad del actor, con su actual pareja de proyecto en pantalla: Marion Cotillard.

ffn_pitt_filmset_ffuk_033116_52008998

Lo que sí se sabe con certeza es que Brad Pitt se encuentra muy triste por el fin de su relación con Jolie, de acuerdo a sus declaraciones para la revista People.

babel-3

¿Quién se queda con qué?

En la demanda de divorcio, la actriz pidió la custodia de los niños, sobre lo que TMZ destaca: “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”.

angelina-brad-wedding-photos

Se especula que el contrato prenupcial de la pareja contiene una cláusula que específica que la actriz de Maléfica se queda con los hijos en caso de que el divorcio sea por una infidelidad del actor… ¿Será que sabía lo que el futuro le depararía?
Por lado, se escribe que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos; mientras que aún no se confirma qué sucederá con los inmobiliarios.

angelina-jolie-brad-pitt

La posición de Jolie

“Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia”, dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la intérprete”. Aunque para llevar su divorcio la actriz ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien ya la asistió cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton.

 Antescedentes 

Angelina Jolie & Jonny Lee Miller.
Angelina Jolie & Jonny Lee Miller.
51723934-copy
Angelina Jolie & Billy Bob Thornton
Antes de conocer a quien calificó como su pareja eterna, la actriz estadounidense estuvo casada con Jonny Lee Miller y posterior a este contrajo matrimonio con Billy Bob Thornton, con quien duró tres años.

 

50833269
Brad Pitt & Jennifer Aniston
De su lado, el actor estuvo casado solamente con la también actriz Jennifer Aniston, (historia que hizo historia) antes/durante de conocer a Jolie. Con Jennifer conformó una de las parejas más seguidas y amadas por Hollywood y el mundo, quienes también sufrieron la separación de #Brannifer a finales de 2004, siendo la infidelidad por parte de Brad, una razón que posiblemente también comparte con su divorcio actual. La pareja no tuvo hijos.

Su figura por el mundo

Antes

1-2-680x1025

Se recuerda que en el Museo de Cera Madame Tussauds de Londres reposaba la figura de la pareja estadounidense, la que en 2013 fue inaugurada para la fiesta de 50 años de Brad Pitt y que hoy, a raíz de su divorcio fue separada.“Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción”, afirmó un portavoz.

Después

3-3-1024x680

57e2abd2057d8