Inicio Ritmo Personal Bitacora Andanzas por las calles de Shanghái, China

Andanzas por las calles de Shanghái, China

0
Andanzas por las calles de Shanghái, China

BITÁCORA.

Andanzas por las calles de Shanghái, China

Entre la antigüedad y lo moderno

tea gregory potemkin main cropped

texto Nathalie Hernández fotos Fuente externa
Es bien conocido que la ciudad de Shanghái es la más poblada de la República Popular de China. Quizás esa afirmación dé permiso a la imaginación de recrear los escenarios más caóticos y desorganizados.

20130404 144941

Lejos de eso, esta metrópolis resulta ser una muy estimulante y revitalizante, gracias a su composición de escenarios abiertos a todos cuanto tienen el privilegio de estar allí. Shanghái hace honor al significado de su nombre (quiere decir estándar), se adapta a diversos gustos y estilos de vida. La imparable Shanghái deja esta consideración al descubierto con su inexplicable combinación entre templos de los monasterios orientales, los edificios coloniales y modernos rascacielos; esa es una mezcla que envuelve, encanta y tiene una especie de magia, que sobre todo emana por las noches.

huangpu river cruise 788

La Shanghai World Financial Center, con 101 pisos, Torre Perla Oriental, el Templo del Buda Jade, Shanghái Art Museum y el Longhua Temple, son solo algunos de esos lugares, que han logrado dicha conjunción en Shanghái. Lugares de interés en esta metrópolis los hay en abundancia, por lo que se hace imprescindible organizar bien el tiempo.

1 13052G61202Z0

El encanto de esta urbe también se encuentra en su litoral, a orillas del río Huangpu o en sus aguas en donde puedes navegar tanto en el día como en la noche, bajo las estrellas o las luces de los rascacielos. Bund es el área del malecón shanghaiano, en donde se ubican los edificios más importantes de la urbe, siendo el Banco de Desarrollo de Pudong el de mayor relevancia, y el Bund International Architecture Exhibition, uno de los más atractivos.

huangpu river cruise 788

Además de poder visitar lugares importantes y emblemáticos, aquí el visitante puede realizar diversas actividades durante todo el día. Si usted ama las compras y las antigüedades, y visita Shanghái, llegó a su ciudad ideal, y la calle Nanjing es su lugar. Aquí encontramos la mayoría de tiendas con todo tipo de artículos.

tea classes

Los mercaditos gastronómicos son una excelente opción al momento de querer disfrutar de la culinaria china o de los países vecinos. A quien gusta de los espectáculos acrobáticos, culminar el día en el fascinante Shanghai Circus World, le dejará sin aliento con su combinación de artes marciales tradicionales, historias e inesperados efectos especiales; indiscutiblemente esta metrópolis nos permite vivir un sinfín de experiencias.

french concession 1