Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Amazónico Madrid: Un viaje por los sabores afrodisíacos de la selva

Amazónico Madrid: Un viaje por los sabores afrodisíacos de la selva

0
Amazónico Madrid: Un viaje por los sabores afrodisíacos de la selva

PARA SIBARITAS.

Amazónico Madrid

Un viaje por los sabores afrodisíacos de la selva

4d03f03dc2ba9711a64e4684e6cbce34

texto Milagros De Jesús fotos Elena Giavarini
En estos tiempos, emprender un viaje culinario por los sabores del Amazonas es posible, y esto, gracias a que en la madre patria (Madrid, España) existe un lugar que recrea una selva, donde encontrarás los elementos que imperan en ella. Desde que te adentras al restaurante, percibes un medio enriquecido por lo frondoso de una jungla, en el que predomina la vegetación e iluminación, y que juntos constituyen un ambiente realmente agradable para los comensales.

 

am6 2

Su oferta gastronómica es muy variada, por lo que podrás degustar desde platillos salados y dulces. Para la entrada, puedes optar por uno de los cinco tipos de ensaladas en las que fusionan vegetales, pescados y productos típicos de la selva, como es el caso del palmito brasileño. También podrás saborear los entrantes y picoteos, relacionados con países como: Argentina, Brasil, India y Perú.

am7

Asimismo, cuando visites el lugar, tendrás la oportunidad de probar sus carnes criollas y las provenientes de países como Chile y Japón. Una sugerencia para halagar a tu paladar sería: un ojo de bife a la parrilla, acompañado de patatines asados, choclo y tomate con unas ramas de romero para perfumar.

14745422457062

Y como es costumbre, no se puede olvidar la bebida para maridar un suculento plato como el mencionado anteriormente; por eso el establecimiento brinda al público una amplia gama de vinos y cocteles, para que elijan su favorito, según sus gustos. Sin duda alguna, Amazónico es una propuesta innovadora que te invita a disfrutar de los placeres culinarios de la vida salvaje.

restaurante amazonico madrid