Inicio Ritmo Personal Ritmo Del Arte Diseños que honran lo sublime

Diseños que honran lo sublime

alison pickart

Alison Pickart

Indudablemente, hay personas que han nacido con una genialidad tan poderosa que todo lo que tocan lo vuelven magia y esplendor. Con toda certeza, la diseñadora de interiores Alison Pickart es una de ellas. Cuenta con dos décadas de experiencia y proyectos llevados a cabo en los Estados Unidos y Europa.

Recientemente, la reconocida lista de diseño y arquitectura “Gold List 2020”, de la prestigiosa red de revistas Luxe Interiors + Design, reconoció su trabajo.

Su imaginación no tiene límites, ya que sabe exactamente en qué lugar colocar cada adorno, para lograr ese sentimiento de satisfacción y asombro en cada uno de sus clientes.

Diseños con exquisitez

Su amplio conocimiento acerca de construcción, diseño arquitectónico y paisajístico, le permite jugar, a su antojo, con todos los elementos que necesita para poner manos a la obra. En cada una de sus creaciones, se pone de manifiesto su constante evolución profesional.

Sus combinaciones, inspiradas en la naturaleza, guardan algo de glamur y transportan, a los testigos de sus decoraciones, hacia un mundo con una mezcla difícil de entender, pero tan agradable a los sentidos que es imposible escapar.

Alison Pickart puede transformar el interior de una casa en un refugio digno de admiración. Hoy, su ingenio es aplaudido por miles de fanáticos de lo excepcional y elegante.