InicioRitmo PersonalRitmo Del ArteDiseños que honran lo sublime

Diseños que honran lo sublime

Alison Pickart

APheadshotfull 2034 v4

RDA10

Indudablemente, hay personas que han nacido con una genialidad tan poderosa que todo lo que tocan lo vuelven magia y esplendor. Con toda certeza, la diseñadora de interiores Alison Pickart es una de ellas. Cuenta con dos décadas de experiencia y proyectos llevados a cabo en los Estados Unidos y Europa.

Recientemente, la reconocida lista de diseño y arquitectura “Gold List 2020”, de la prestigiosa red de revistas Luxe Interiors + Design, reconoció su trabajo.

Su imaginación no tiene límites, ya que sabe exactamente en qué lugar colocar cada adorno, para lograr ese sentimiento de satisfacción y asombro en cada uno de sus clientes.

RDA 9 1

Diseños con exquisitez

Su amplio conocimiento acerca de construcción, diseño arquitectónico y paisajístico, le permite jugar, a su antojo, con todos los elementos que necesita para poner manos a la obra. En cada una de sus creaciones, se pone de manifiesto su constante evolución profesional.

Sus combinaciones, inspiradas en la naturaleza, guardan algo de glamur y transportan, a los testigos de sus decoraciones, hacia un mundo con una mezcla difícil de entender, pero tan agradable a los sentidos que es imposible escapar.

RDA 6

Alison Pickart puede transformar el interior de una casa en un refugio digno de admiración. Hoy, su ingenio es aplaudido por miles de fanáticos de lo excepcional y elegante.

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -