Inicio Whispers Algunos famosos que fueron tocados por el cáncer

Algunos famosos que fueron tocados por el cáncer

cáncer

No está orientado por nivel social o edad, simplemente existe. Algunos famosos han sido tocados por esta dolencia, un mal que algunos han podido vencer. El cáncer es una enfermedad que produce células malignas, que no mira hacia donde se dirige, solo ataca.

El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo: cada año fallecen 8,2 millones de personas. Hoy viven en el mundo más de 32 millones de pacientes con cáncer. Entre ellos están los de mundo del entrenamiento y espectáculo, actores, empresarios, celebrities y deportistas.

Te presentamos la lista de alguno de ellos…

Cáncer de piel, asegura se debe a que nunca utilizó protector solar durante su niñez. Esta es la historia de Hugh Jackman, quien en el 2013 dio a conocer su historia, fue detectado con un carcinoma en la nariz. Cada tres meses debe asistir a sus revisiones. Después del diagnóstico realizó una campaña de concientizar a las personas sobre el cuidado de la piel.

Diahann Carroll

Ella fue una actriz y cantante americana, que murió a principios de año. Le fue descubierto cáncer de mama en 1997, desde entonces organizó discursos para contar su experiencias, prevenir y concienciar a todas las mujeres y hombres. Publicó en 2008 el libro sobre su experiencia The Legs Are the Last to Go: Aging, Acting, Marrying & Other Things I Learned the Hard Way.

Michael C.Hall

El reconocido actor de la serie Dexter, sufrió hace alrededor de 10 años de esta enfermedad, cáncer linfático. Lo dio a conocer en 2010 durante unos premios. Esa noche llegó con una boina en la cabeza, de brazos de su esposa, también actriz, Jennifer Carpenter.

Michael Douglas

En agosto de 2010 le fue diagnosticado cáncer de garganta, fase IV. Hoy el actor, esposo de Zeta Jones se encuentra libre de esta enfermedad.

Sofía Vergara

A sus 28 años de edad la protagonista de Modern Family, Sofía Vergara sufrió un cáncer de tiroides. Un proceso difícil a tan corta edad.