Inicio Whispers Alfombra roja de los premios Grammys 2019

Alfombra roja de los premios Grammys 2019

Grammys 2019

A continuación repasamos los estilismos que han lucido las celebridades en su paso por la alfombra roja de los premios Grammys 2019, celebrados en Los Ángeles. Desde Lady Gaga, Camila Cabello hasta JLo, han deslumbrado en su paso por esta importante premiación.

Grammys 2019 – Alfombra Roja

Ralph & Russo firma el vestido repleto de pedrería con cuello halter de JLo
Lady Gaga, apostó por el plateado con un diseño palabra de honor con volante de Celine.
Miley Cyrus eligió un discreto traje negro de Mugler. Sobre el escenario cambió la chaqueta por un chaleco para cantar junto a Shawn Mendes.
Lo más comentado de este conjunto ha sido un detalle de sus zapatos: una sandalias personalizadas en cuyos tacones pueden leerse sus iniciales, “MC”. Este original calzado es obra del diseñador Bradley Kenneth y han sido elaborados por la marca Mink, especializada en los zapatos veganos de lujo.
Katy Perry volvió a hacer gala de su don para atreverse con los diseños más imposibles con este Balmain bicolor. El vestido pertenece a la colección que la firma presentó hace unos días en París tras 16 años sin hacer un show de alta costura.
La pareja de raperos Cardi B y Offset. La intérprete, que se llevó el galardón a mejor álbum de rap por Invasion of privacy, protagonizó el estilismo más extravagante de la noche con un Mugler alta costura vintage de la colección de otoño-invierno 1995.
Dua Lipa demostró que el plateado fue uno de los colores de la noche con un vestido con escote corazón y cola. Versace está detrás del diseño. La joven cantante recogió el galardón como mejor artista nuevo.
Camila Cabello eligió un diseño de cuello alto con abertura en la espalda firmado por Armani Privé y abrió la gala interpretando su éxito Habana.
La modelo Heidi Klum, de blanco, con un vestido alta costura de Stéphane Rolland.
Janelle Monáe se convirtió, una vez más, en una de las más originales de la noche gracias a un minivestido con hombreras XL de Jean Paul Gaultier alta costura.
La cantante y compositora Alicia Keys, presentadora de la 61º edición de los Grammy. Fue la primera mujer en conducir la gala después de 14 años. Giorgio Armani firma este vestido rojo.
Anna Kendrick, de Ralph & Russo.
Tracee Ellis Ross eligió un traje verde que también está firmado por Ralph & Russo alta costura.
La influencer, periodista y cantante venezolana Lele Pons.
Meghan Trainor, de blanco con un escotado mono diseñado por Christian Siriano.
La intérprete e hija del mítico productor Quincy Jones, Rashida Jones (The Office) eligió un sencillo vestido azul marino con manga murciélago.
La cantante country Kacey Musgraves brilló con un diseño alta costura de Valentino y se hizo con cuatro premios, entre ellos el Grammy a mejor álbum country y mejor álbum del año.
Maren Morris, eligió un vaporoso vestido estampado de Galia Lavah.
La actriz Nina Dobrev, conocida por series como Crónicas Vampíricas, vistió un diseño nude de Dior.