Inicio Ritmo Personal El Chef es Health coach, de la cocina a YouTube

Health coach, de la cocina a YouTube

Alexandra Chotin

El Chef Es…

Alexandra Chotin

 fotos: Yael Duval

Ambiciosa, decidida y persistente son las palabras que mejor definen a Alexandra Chotin, mejor conocida como Ms. Cleaneating, creadora del proyecto con el mismo nombre. Chotin, quien lleva ya desde el 2013 con el proyecto, ha decidido darle un giro y actualmente es influencer de estilo de vida saludable en las redes sociales. Aparte de la cocina, su otra pasión es el gimnasio, y esto es lo que quiere proyectar a través de su nuevo proyecto, algo más allá de la nutrición.

También, dentro del mundo de la nutrición, le encanta hablar y preguntar sobre el tema a profesionales del área. Es por esto que actualmente desarrolla su espacio de YouTube, en el cual incluye entrevistas con ellos. Está enfocada en el crecimiento de este nuevo proyecto , ofreciendo a su público contenido de interés e informativo. Cuenta que, junto con las marcas para las cuales trabaja como imagen, las aprovecha para desarrollar este proyecto.

Dentro del área gastronómica, ha crecido desde el 2013 hasta la actualidad. Inició cocinando en las cocinas de su casa, hasta que tiempo después creó su cocina industrial. El lugar donde compartimos con Chotin es la cocina creada por su padre, ingeniero Augusto Chotin, quien es un apasionado de la cocina, de donde Alexandra lo hereda.

 Receta de Greek Quinoa
INGREDIENTES
1/2 taza de quinoa
1 oz de aceitunas
1 oz lentejas pardinas
1 oz pimientos picaditos
2 oz tomates cherry
1 oz queso de cabra
1 oz cebolla morada picadita
ADEREZO
Vinagre de arroz
Sal
Pimienta
PREPARACIÓN
Poner a hervir la quinoa a fuego alto, revuelva una vez. Reduzca el fuego, cubra y cocine durante 20-25 minutos o hasta que se absorba el líquido. Retire del fuego y deje reposar durante cinco minutos. En un tazón grande, mezcle todo y aderece para degustar.