InicioWhispersAlex Rodríguez confiesa pasó meses ensayando la pedida de mano a JLo

Alex Rodríguez confiesa pasó meses ensayando la pedida de mano a JLo

Los deportistas están acostumbrados a pasarse meses entrenando para no defraudar a sus seguidores ni a ellos mismo durante sus presentaciones, pero no sabíamos que en ocasiones este nivel de búsqueda de la excelencia, algunos deportistas la llevan a lo personal. Tal es el caso de Alex Rodríguez, quién contó en el programa de Jimmy Fallon, que casi termina arruinando la romántica pedida de mano que le hizo a JLo hace un mes.

“Estuve planeando ese momento durante seis meses, pero cuando llegamos a Bahamas seguí haciéndolo”, confesó. “De hecho, los tres días anteriores a preguntarle a Jennifer si quería casarse conmigo fui todas las tardes a la playa a ver el atardecer y ensayar en qué momento concreto me tenía que arrodillar para que la luz fuera perfecta”.

5c87fbfd94337

Para lograrlo, pidió la colaboración de su ayudante, que estuvo haciendo fotos para que él luego decidiera que luz le gustaba más. “El primer día el mejor atardecer fue a las 18:27 de la tarde. Al día siguiente, a las 18:29. Y el tercero estaba lloviendo así que al final tuve que arriesgarme un poco”.

¿Pero qué estaba haciendo Jennifer Lopez en Bahamas mientras su marido salía de paseo con su asistente? Posiblemente, olerse que algo iba a pasar. Y no porque fuera pitonisa, sino porque el jugador de béisbol había llevado al viaje un anillo que le dieron cuando ganó el World Series de 2009 con los Yankees y que solo se pone en ocasiones muy especiales. “Antes de salir de casa me preguntó que si íbamos de vacaciones por qué llevaba ese anillo. Supongo que no fue tan sorpresa como yo esperaba”.

sd

Menos mal que Jennifer es muy buena actriz y en las fotos que sacaron de la pedida no se nota nada que sabía a lo que iban a la playa. Aunque bueno, ¿qué otra cara puedes poner cuando te regalan un anillo en casi dos millones de dólares?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -