InicioWhispersAgatha Ruiz fiel a su esencia, presenta su nueva colección en Madrid

Agatha Ruiz fiel a su esencia, presenta su nueva colección en Madrid

Agatha Ruiz de la Prada ha cerrado la primera jornada de la pasarela madrileña con un desfile vital, lleno de color y fantasía como «resistencia a los tiempos que estamos viviendo», con una colección de telas «fabulosas», turbantes de inspiración africana y apliques de vidrio reciclado.

En esta colección como sello distintivo de Agatha Ruiz se mezclan los colores vivos; estampados de margaritas, nubes y corazones, y formas holgadas. Aunque cabe resaltar que esta colección tiene esta vez un aire africano. Las modelos llevaban turbantes en la cabeza. El arcoíris, las nubes, estrellas y corazones aparecían como si fueran abalorios gigantes, que en ocasiones recordaban a collares masáis. Y las pulseras y brazaletes, que se sucedían en la mayoría de looks, también hacían alusión al citado continente.

Algo que ha llamado la atención la variedad de prendas que se han exhibido: desde caftanes hasta trajes de chaqueta con minifalda, bermudas y faldas midi con aberturas laterales. La serie final de noche es otro punto destacable, ya que esta vez, los vestidos de lentejuelas y volantes de gasa estaban teñidos en una paleta de tonos mucho más suave de lo habitual.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, el empresario Luis Gasset se mostraron muy sonrientes y enamorados, Gasset y Ruiz de la Prada iniciaron su relación hace solo unos meses meses. Se conocieron por una amiga común, y la presencia del empresario experto en lujo, ayudó a la diseñadora a superar el último desamor, tras la infidelidad de su anterior pareja. Gasset padeció el coronavirus durante la primavera, aunque lo superó sin secuelas aparentes, y este verano la pareja se ha ido de vacaciones a Mallorca, donde han exhibido la misma felicidad que ha llegado hasta el front row de la semana de la moda madrileña.

Agatha Ruiz y su nueva colección

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -