Inicio Whispers Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en silla de ruedas

Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en silla de ruedas

de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha reaparecido sonriente y en silla de ruedas tras sufrir un accidente de moto hace solo una semana. La diseñadora no quiso faltar a la presentación del espectáculo Mucho arte: un flamenco diferente en el Teatro La Latina de Madrid para apoyar a Tito Losada.

La diseñadora asistió al estreno con una férula en la pierna izquierda mientras su actual pareja, Luis Miguel Rodríguez, empujaba la silla de ruedas. Según ha explicado, es “una pequeña rotura”. La diseñadora “iba de paquete” con su amiga Cristina en moto y “pasamos por un sitio que había bolardo y ella iba a toda velocidad. Yo iba hablando por teléfono…”.

“Creo que lo que he hecho ahora no lo podía hacer, que era soltarme y quedarme con una muleta. Pero bueno”, bromeo la modista, sobre sus temporales problemas de movilidad, ha comentado que “me está dando mucha pena toda la gente que va en muletas y silla de ruedas”, “es muy cansado y tenemos que ayudar a toda la gente a que tenga una movilidad mucho más fácil. Hay que pensar en la gente que no puede ir como tú, por todas partes”.

Un flamenco diferente es el último proyecto en el que Ágatha ha participado. La ex esposa de Pedro J. Ramírez unió fuerzas con Tito Losada en este espectáculo del que ha diseñado el vestuario. Su objetivo en esta misión ha sido “agitanizar el flamenco”.