InicioWhispersÁgatha Ruiz de la Prada reaparece en silla de ruedas

Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en silla de ruedas

Ágatha Ruiz de la Prada ha reaparecido sonriente y en silla de ruedas tras sufrir un accidente de moto hace solo una semana. La diseñadora no quiso faltar a la presentación del espectáculo Mucho arte: un flamenco diferente en el Teatro La Latina de Madrid para apoyar a Tito Losada.

agatha 1

La diseñadora asistió al estreno con una férula en la pierna izquierda mientras su actual pareja, Luis Miguel Rodríguez, empujaba la silla de ruedas. Según ha explicado, es “una pequeña rotura”. La diseñadora “iba de paquete” con su amiga Cristina en moto y “pasamos por un sitio que había bolardo y ella iba a toda velocidad. Yo iba hablando por teléfono…”.

“Creo que lo que he hecho ahora no lo podía hacer, que era soltarme y quedarme con una muleta. Pero bueno”, bromeo la modista, sobre sus temporales problemas de movilidad, ha comentado que “me está dando mucha pena toda la gente que va en muletas y silla de ruedas”, “es muy cansado y tenemos que ayudar a toda la gente a que tenga una movilidad mucho más fácil. Hay que pensar en la gente que no puede ir como tú, por todas partes”.

gbt

Un flamenco diferente es el último proyecto en el que Ágatha ha participado. La ex esposa de Pedro J. Ramírez unió fuerzas con Tito Losada en este espectáculo del que ha diseñado el vestuario. Su objetivo en esta misión ha sido “agitanizar el flamenco”.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -