Inicio Entrevistas Por Dentro Adam Levine

Adam Levine

POR DENTRO.

GENTE_PBX11_6066146-2

Adam Levine

Texto y foto: Fuente externa
Recibió la Estrella de Oro número 2,601 del Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, ¿Qué significa esto para usted?
Esto es una locura. No voy a pretender que esto no es la cosa más ‘cool’ y que está sucediendo. Este fue uno de los días más increíbles y especiales de mi vida y nunca lo olvidaré.
En sus redes sociales se le vio muy emocionado con el embarazado de su esposa y luego con el nacimiento de su primera bebé, ¿Cómo ha sido su vida de padre?
Llevo poco tiempo siendo padre; ¿Qué es lo que sé? No sé nada, pero es parte de la belleza de eso. Hay muchos instintos, muchas cosas que te golpean y las prendes. Es una experiencia Hermosa. Naces para ser un padre, para eso estamos aquí realmente. Todo el resto de las cosas son geniales, pero no son el motivo por el que estamos aquí.
Siendo músico y a la vez jurado de un programa como: “The Voice”, ¿Cómo cree que ambos componentes han funcionado juntos para el público?
A pesar de haber otros programas, The Voice es diferente por la cercanía que existe entre el líder del grupo y los concursantes. No creo que haya otro programa con esta relación entre el maestro y el aprendiz. Nosotros les enseñamos para que puedan triunfar en su Carrera, y lo hacemos creando una relación íntima. Les ayudamos con la voz y con su personalidad, les guiamos en el camino.
¿Por qué decidió formar parte de ese jurado?
Me divierte enseñar, convertirme en maestro de un aprendiz. Cada temporada es distinta, unas son mejores que otras, pero con todas he aprendido algo. Este programa es una fuente de información.
En ocasiones ha sido tildado de promiscuo, ¿Qué opine sobre eso?
Hay dos tipos de hombres. Unos que son cerdos, y otros que realmente aman a las mujeres, que consideran que son los seres más asombrosos del mundo, y yo soy uno de ellos. Tal vez la razón por la que he sido promiscuo y he querido dormir con muchas, es que las amo demasiado.
Adam Levine es un artista estadounidense, vocalista de la banda Marron 5, actor, juez y entrenador del programa musical “The Voice”. Ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su trayectoria. Es el padre de la niña Dusty Rose Levine, a quien procreó junto su esposa,  la modelo Behati Prinsloo. Algunas de sus canciones más conocidas son “Moves like jagger”, “Sugar” y “Don’t wanna know”.