Inicio Entrevistas Visionario Carolina Corripio: La belleza del futuro

Carolina Corripio: La belleza del futuro

Carolina Corripio: La belleza del futuro

VISIONARIO.

Diligente.

Carolina Corripio: La belleza del futuro

LFV8285

Entrevista Mayra Pérez Castillo /  fotos Luis Vidal
Ella es una digna embajadora de la mujer de esta generación: belleza natural, delicada, inteligente, preparada e innovadora. De palabras cortas pero contundentes como quien sabe que “en el mucho hablar está el errar”; precisamente es esta parte de su personalidad discreta la que inspira comodidad al conversar con ella y saber que en cada sonrisa hay agrado sincero.
Tales cualidades resaltan durante una conversación sostenida en su hogar, cuyo objetivo fue compartir los detalles de su proyecto de belleza que atiende a las necesidades actuales femeninas: Beauty of Venus, una empresa que conjuga su gran apego a la tecnología y la puntualidad en hacer cada cosa.
“Soy una persona que siempre anda rápido, pero soy perfeccionista y me gusta lucir una imagen adecuada porque es parte de lo comunicamos. Al salir de la oficina muchas veces me cerraban las puertas del salón de belleza, entonces pensé que habían otras mujeres en la misma condición que yo, de ahí surge este concepto”, explica.
No se limitó a esa realidad y amplió su foco de mercado al incluir a aquellas personas que por una condición determinada no pueden trasladarse frecuentemente, como los envejecientes, embarazadas o simplemente cualquiera que lo decida.
LFV8263R

Con concepto novedoso

Beauty of Venus es tener la belleza a domicilio, dondequiera que te encuentres. El contacto se produce al descargar la aplicación de nombre homónimo desde el APP Store para iPhone o el Play Store para Android, dice Carolina Corripio, quien estudió administración de empresas.
Luego de este paso todo es aún más rápido. Para usar el app el usuario debe registrar sus datos personales para establecer la comunicación, cuando desee solicitar el servicio, elige el que desea (secado, corte, tinte, maquillaje, peinado para cualquier evento, depilación, manicure, pedicure, masajes), hora y fecha, con un mínimo de dos horas y medias de antelación, se confirma la dirección y finalmente se paga con la tarjeta de crédito.
En la actualidad el equipo de trabajo está compuesto por 30 profesionales de la belleza, cuyos rostros son visibles al cliente cada vez que se solicita el servicio como medida de seguridad. “Comenzamos en septiembre a través de las redes sociales como medio de difusión y hoy contamos con unas 3 mil descargas”, puntualiza.
El siguiente paso es la expansión hacia la zona oriental, Santo Domingo Oeste y Santiago hasta cubrir toda la República Dominicana. Desde ya la aceptación al modelo de negocio ha sido buena, principalmente en mujeres jóvenes, comenta.
¿Qué parte de su personalidad está en Beauty of Venus? “En que soy una persona muy activa, orientada a la inmediatez, lo cual me lo ofrece la tecnología que permite la rapidez de los procesos, por tanto es más eficiente y es la visión del futuro”
LFV8314R

Confesiones

Un color: Azul cielo
Un olor: “Fresh”
Entretenimiento: El cine
Una película: The Great Gatsby
Un ambiente: la playa
Un lugar: Las Terrenas, Samaná
Lo que no se te puede quedar: el celular