Inicio Sin categoría Reportaje: Romances en el horno del amor

Reportaje: Romances en el horno del amor

Reportaje: Romances en el horno del amor

REPORTAJE ESPECIAL.

Romances en el horno del amor

 

Las historias de pasión que se iniciaron a mediados y finales del 2016, parecen ya tener sus frutos en este año que recién comienza; unos ya confirmados, otros solo se rumoran…
texto Mayra Pérez Castillo fotografías Fuente externa
En silencio y sin esperarlo entra el amor en las vidas más agitadas, en las quietas, en las pequeñas edificaciones y en los deslumbrantes palacios de la realeza… Las historias de las más destacadas personalidades del mundo son las que más llaman la atención, todo el tiempo.
Sin acabar una, empieza la otra, y otra, y otra, sin encontrar un límite final… pero ¿cuáles son esas crónicas que se están escribiendo en el libro 2017? Hoy recopilamos las más suspirantes para que usted las disfrute y suspire como quizás quienes las protagonizan lo están haciendo.
En algunos casos, las palabras se las llevó el viento y las dirigió hacia los oídos indicados para tejer lazos románticos, ¡travesuras del destino! También están los que tienen un nudo que solo ellos pueden arreglar; y hasta los que inician sobre la misma pisada que da el otro. En fin, siempre se ha dicho que los asuntos del amor son complicados; tal vez por eso es que todo se vale.
A continuación algunos de los amores que se están cociendo y solo hay que esperar que el tiempo revele su final o su continuación:

2

Meghan Markle y el Príncipe Harry

1

Quizás la modelo y actriz estadounidense Meghan Markle nunca imaginó que quedaría atada a los dichos de su boca, luego de participar en aquel juego al que la invitó una revista hace ya dos años. Allí la hicieron elegir entre el príncipe Harry de Inglaterra o el príncipe William de Cambridge; después de una pausa, mientras sonreía dijo no saber y se preguntó “¿Harry?”, entonces exclamó confirmando ¡claro! ¿Será porque William ya estaba casado?
No sabemos… lo cierto es que sus palabras tuvieron sus frutos y se evidenciaron recientemente, cuando el codiciado soltero de la realeza la presentara en la casa real como su pareja. A partir de este momento se rumora que la también cocinera por afición se mudó la residencia oficial del nieto de Isabel II, ubicada en Nottingham College, dentro del complejo del palacio de Kensington. Esta simpática chica ha comenzado a seguir los pasos de Diana de Gales, al convertirse en embajadora de World Vision, el mismo organismo con el que colaboró la fallecida princesa, madre de Harry.

 

Jennifer López y Drake 

5

Donde se hable de amor, Jennifer López es protagonista. Durante el 2016 fue tema de interés, como siempre, sus relaciones. Finalizando el pasado año, todos pensamos que volvería a revivir la apasionante historia con Marc Anthony, después del beso que se dieron en la gala de los Latin Grammys; pero no, las dudas se rompieron luego de que ella y el rapero Drake, 17 años más joven que ella, llenaran las redes sociales con imágenes que insinúan que ambos tienen mutuos sentimientos bonitos.
No obstante, ninguno de los dos ha confirmado si hay o no, una relación amorosa; pero, a juzgar de las fotos, parece que sí, incluso hay quienes dicen que a raíz de ese post en el que figuran calurosamente abrazaditos, Rihanna, ex del joven cantante, dejó de seguir a JL en su cuenta de Instagram. ¡Toca esperar!

Vuelve a latir el corazón de Amber Heard

4

Luego de meses de estresantes y molestas acusaciones producidas por el proceso de ruptura matrimonial con Johnny Depp, la vida de Amber Heard vuelve a tornarse rosa. La joven actriz de Austin, Texas, le dio de alta a su proceso de luto para sonreír junto al cofundador de Paypal, Elon Musk, dicho sea de paso, forma parte de los empresarios de la actualidad con fortunas más grandes, ya que su patrimonio está valorado en aproximadamente 13 billones de dólares. Este sudamericano nacionalizado estadounidense, de 45 años, se ha casado tres veces; su último divorcio fue el año pasado, y según el Daily Mail tenía tiempo detrás de Heard, quien probablemente se convierta en su cuarta esposa y él en el segundo de esta actriz treintañera.

 

6

Brad Pitt y Kate Hudson

7

Angelina Jolie y Brad Pitt nos hicieron creer que su amor sería eterno, pues hasta donde se pudo apreciar era, si no la más, una de las parejas con mayor estabilidad y firmeza familiar. Desafortunadamente, en ellos se cumplió el dicho de que “nada dura para siempre”.
Por su lado, ella ha seguido en sus labores filantrópicas y sirviendo de guía a sus numerosos hijos, mientras que Brad persigue otros horizontes, muy cercanos a la actriz Kate Hudson, hasta el punto de decirse que ambos comparten el mismo hogar.
Kate ya tiene 10 años divorciada, pero Brad aún está en el proceso. Un post reciente en la cuenta de Instagram del hermano de Hudson, habla en sentido sarcástico sobre la relación, dando a entender que sí es un hecho que la pareja ya vive junta. A mediados del año pasado a Pitt se le relacionó sentimentalmente con la actriz europea Marion Cotillard, con quien protagonizó una película romántica que estuvo en los cines en noviembre.

 

Diego Luna Y Suki Waterhouse

8

El romance roto entre el actor mexicano Diego Luna y la modelo británica Suki Waterhouse, al parecer, ha vuelto a unirse. Recientemente se les vio muy cariñosos, lo cual da indicios de que la linda pareja disfrutará unida este Día del Amor.
Las fotografías que circulan en los medios reflejan a ambos caminar por las calles y playa de Tulum, México, en ocasiones agarrados de la mano, en otras por la cintura y hasta un beso, no propio de una simple y bonita amistad.
La joven de 25 años publicó en su cuenta de Instagram fotografías de su recorrido por las aguas de Azulik Tulum, pero sola. Mientras que, durante la misma fecha, Luna posteó en esa red una imagen de un anochecer hermoso, únicamente el paisaje… el factor en común: el lugar y fecha del post.