InicioEntrevistasReportajes"365 DNI": la película que muestra perfectamente qué es el síndrome de...

«365 DNI»: la película que muestra perfectamente qué es el síndrome de Estocolmo

- Publicidad -

Netflix no deja de acaparar toda la atención de sus usuarios y son precisamente estos quienes a lo largo de este mes, han hecho que la película 365 DNI, se convierta en una de las más vistas de dicha plataforma de entretenimiento.

Esta producción cinematográfica dirigida por Barbara Bialowas, ha causado controversia debido a las escenas presentadas, que van desde violentas hasta eróticas.

El síndrome de Estocolmo también está presente en la película, ya que la protagonista Laura (Anna-Maria Sieklucka), se enamora de su secuestrador, un atractivo mafioso llamado Massimo (Michele Morrone).

El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de dependencia emocional con su victimario, pueden sufrirlo tanto los secuestrados como los secuestradores.

massimo actor t

Debido a la popularidad alcanzada por la cinta en tan solo semanas, las redes sociales se han convertido en el punto de encuentro de diversas opiniones. Los espectadores han asumido el papel de críticos.

365 dni 1

Muchos han rechazado la manera en que es «aplaudida la violencia y el síndrome de Estocolmo», con un toque de «romance». Otros afirman que esta trama es la sucesora de «Las 50 sombras de Grey», porque en ambas historias se muestran imágenes explícitas de actos sexuales.

A pesar de las miles de opiniones, 365 DNI, tendrá una segunda parte. La noticia fue dada a conocer por Sieklucka (la protagonista), a través de su cuenta de Instagram.

file.anna maria sieklucka

La publicación de esta información ha dado paso al surgimiento de una gran expectativa y duda acerca de qué sucederá en esta nueva entrega. ¿Se realizará la boda de Laura y Massimo? ¿la historia tendrá un final feliz? estas interrogativas y otras más, forman parte de las inquietudes del público. Desde ya sabemos, que tendrá un inicio con mucha acción.

Para saber más 

«365 DNI», fue estrenada durante febrero de 2020 en Polonia, está basada en la novela de Blanka Lipinska. Conforma una trilogía seguida de los libros ‘Este día’ (Ten dzien) y ‘Otros 365 días’ (Kolejne 365 dni). Por lo que esta es la primera entrega de una exitosa saga literaria llena de escenas sexuales.

-Publicidad -
Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS