InicioColumnistasColaboradoresTom Macy: El Bartender

Tom Macy: El Bartender

Talk is Chic.

EL BARTENDER

Diageo_Worldclass_2013_julie_reiner_Ingredients

Tom Macy es camarero en la cabeza Clover Club de Julie. Dice que el mejor consejo que se le dio el barman vino de mixologista Katie Stipe (Última llamada Consulting), una de las mayores influencias de Tom, quien dijo que imaginar que el cliente toma una foto de una bebida con el fin de dominar el detalle en la presentación.

«Se ha filtrado hasta llegar en muchos aspectos de mi trabajo «, dice Tom,» lo limpio guardo mi estación, la eficiencia con que me muevo, cómo me relaciono con los huéspedes – es todo acerca de los detalles.’ Tom le gusta experimentar con los ingredientes, creando las novedades tales como la tintura de agujas de pino, akvavit Garam Masala y ron al curry, todo lo cual resultó deliciosa.

LA BEBIDA

tom_macy_greengiant-052-1

Luminoso y fresco, una bebida perfecta de primavera / principios de verano, el Gigante Verde fusiona los sabores frescos de Tanqueray Ten con guisantes temporada de la zona de ajuste de azúcar. «Decidí hacer un menú de primavera con verduras, ya que la fruta tan a menudo se pone a brillar», explica Tom, ‘yo estaba hojeando el mercado local y el ajuste de azúcar y el estragón llamó a mí. «La lista de ingredientes es corto para mantener el foco en el Tanqueray, los guisantes y la hierba. ‘Yo he probado un montón de cócteles en este momento de mi carrera y este es uno de los mejores y más creativas bebidas que he experimentado en los últimos años «, dice Julie,’ los ingredientes son únicos e inesperado, sin embargo, la mezcla perfectamente.’

LA RECETA

Diageo_Worldclass_2013_julie_reiner_Drink

Tanqueray No. Ten • 50ml

jugo de limón fresco • 20ml

Dolin Vermú seco • 15ml

jarabe simple • 30ml

Guisantes • 6

Hojas de estragón  •8-10

Contiene 22 gramos de alcohol por servir

Reducir a la mitad y salir del paso 4 de los guisantes con el estragón en el jarabe simple (azúcar). Añadir los líquidos restantes y agitar. Colar en un vaso doble de rocas con hielo picado y decorar con los guisantes restantes.

Esta bebida crujiente y fresca está diseñado para el amanecer de la primavera en la ciudad de Nueva York, como explica Julie: «Es como la primavera en un vaso. ‘Es una bebida agradable almuerzo, o bien como la primera copa de la noche. Sentarse al frente de las puertas abiertas y ver la gente en la calle Smith.

‘Odio el invierno, «dice Julie,’ Soy de Hawaii y cada año yo anhelo que termine. Esta bebida me despertó del intenso frío y ayudó a marcar el comienzo de una nueva temporada, una que no podía esperar para comenzar ‘.

Diageo_Worldclass_2013_julie_reiner_Venue

 

EXTRA

GUÍA DE TOM BROOKLYN
Lugar para comer: Van Horn
Lugar para relajarse: Prospect Park
Lugar para hacer compras: Stinky Brooklyn
Lugar de visita: Colina del adoquín
Lugar para ver: Red Hook

EDITORIAL

Maria Teresa 2016 BN
Foto: Robert Vásquez
Nominado por Julie Reiner, un juez de la Clase camarero Mundial de la competición del año 2013, y propietario de Flatiron Lounge, Clover Club y Mixtress Consulting en Nueva York. Clover Club es un lugar gótico victoriano en Brooklyn con paneles de madera, azulejos blancos, asientos de cuero, un techo de hojalata y cortinas de terciopelo, al igual que un salón exclusivo de la vuelta del siglo 20.
El bar en sí, una antigüedad de 1.897 rescatado de Pennsylvania está tallada y el ambiente es elegante y aún así completamente relajado. Lo encontrará en Carroll Gardens, uno de los más de moda barrio del municipio sucediendo en la mayoría de NYC. El lugar en su apariencia actual es de cinco años y famoso por sus pre-prohibición estilos de clásico coctel y ofertas de temporada.
Hay nueva comida americana también, un trío de jazz el miércoles por la noche y el espectáculo de burlesque ocasional. En primer lugar una caza de noche, Clover Club también es famoso por su increíble almuerzo y amplia carta de cócteles que acompaña.

firma-maria-teresa-diaz

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -