Inicio Ritmo Personal Descubrir Castello Di Casole: Un pedacito de La Toscana

Castello Di Casole: Un pedacito de La Toscana

Castello Di Casole: Un pedacito de La Toscana

DESCUBRIR.

VillaScuolaExterior
Foto: Fuente externa

texto María Teresa Díaz fotos Fuente externa

No hay nada más atractivo que Italia y aún más si van de visita por la Toscana. Más que un lugar, es un estilo de vida. Cada momento es infundido con siglos de arte, cultura, vino y comida del mundo. Y es en este castello, una de las propiedades privadas más grandes de toda Italia, donde se descubre un espacio de paz y serenidad, a pocos minutos de las ciudades de Florencia, Siena y San Gimignano.

IMG_6462

Con alrededor de 4,200 hectáreas, el Castello di Casole es un rincón en la Toscana, con amaneceres de carta postal y atardeceres irremplazables. Rodeado de viñedos y olivares, este castillo duró más de mil años en construirse y solo ha sido tocado una vez para una restauración que duró siete años. Este hotel boutique cuenta con 41 suites y casas privadas, cada una de las casas con piscina privada y terrazas para disfrutar de una velada romántica o un hermoso atardecer.

También, dentro del hotel, se puede disfrutar de dos restaurantes, Tosca y la Trattoria Pazzia, con una experiencia culinaria dirigida por el reconocido chef Danielle Sera. La trattoria, típica pizza italiana, platos deliciosos para mimar cualquier antojo, pastas fresca hecha en casa y una heladería con una lista de sabores interminables.

castelloblog2

El restaurante Tosca presenta un menú más refinado, para un comensal más exigente o para celebrar una ocasión especial. Servicios cinco estrellas, un gimnasio con todo tipo de máquinas y herramientas, clases de yoga y meditación bajo el rico sol de la Toscana y un spa con todo tipo de lujo, este castello, más que un hotel, es una forma de vivir, un escape de la realidad.

castelloblog4

Hospedarse en este castillo es una experiencia cien por ciento única y europea que traslada a cualquier huésped a la tradición y cultura de este lado del mundo.

castelloblog3

Castello di Casole ha sido premiado por cuatro años consecutivos como el mejor resort en Europa por Travel + Leisure y, en el 2015, ganó el puesto número 2 como mejor hotel del mundo. Este año, el antiguo castillo del siglo X, que se convirtió en un hotel con 41 suites, brilló nuevamente en el prestigioso ranking de Travel + Leisure – nombrado el resort número uno en Europa, número uno en Italia, y el número 15 entre los 100 mejores hoteles en el mundo por la revista más reconocida entre los viajeros.