Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas 1-800-Lucky: Pasea tu paladar por la culinaria asiática

1-800-Lucky: Pasea tu paladar por la culinaria asiática

0
1-800-Lucky: Pasea tu paladar por la culinaria asiática

PARA SIBARITAS.

1-800-Lucky

Pasea tu paladar por la culinaria asiática

lucky outside

texto Milagros De Jesús fotos Fuente externa
¿Te animas a disfrutar de los sabores de Asia? Pues aquí te presentamos una nueva propuesta culinaria que cuenta con apenas tres meses de apertura ofreciendo delicias asiáticas y se ha convertido en el favorito de los amantes de la comida oriental. 1-800-Lucky es un mercado conformado por un espacio de 10,000 pies cuadrados que cuenta con siete restaurantes que brindan platos locales e internacionales; pero su sello distintivo es la cocina asiática. El lugar está situado en un entorno urbano conectado a Lucky Records, una tienda de discos de vinilo en el Wynwood Art District, Miami, Florida.

Lucky

Su concepto reside en una mezcla de Chinatown que sus fundadores encontraron en viajes culinarios a Singapur, Tokio, Nueva York y Chicago. El aspecto del mercado oculto se inspira en la escena de un bar clandestino de Nueva York, donde se esconden cocteles cuidadosamente disfrazados detrás de restaurantes y otros lugares discretos. Su decoración consiste en la conjugación del color neón con linternas de papel y gráficos de gatos.

plato dim sum

Este patio de comida integra a Myumi, Hayato Miami, Lotus y Cleaver, Banh Mi, Poke OG, Yip y Taiyaki, que son los restaurantes que poseen una variada oferta gastronómica en la que sus comensales podrán degustar platillos como: Dim Sum, Sushi, Bao Buns, Barbacoa China, Pato de Pekín y Sándwiches Banh Mi, postres, y un menú de cocteles con los que podrán maridar la amplia cantidad de creaciones gastronómicas.

1 800 Lucky

Asimismo, los visitantes pasarán un rato agradable en un ambiente festivo con la animación de un Dj y tendrán la oportunidad de participar en un karaoke en el escenario más popular de Miami: Wynwood.

Lucky Interior

UBICACIÓN
43 NW 23rd St, Miami, FL 33127, Estados Unidos.
HORARIO
Están abiertos al público de lunes a domingos de 12:00 p. m. a 3:00 a. m.