InicioEntrevistasReportajesVestido camisero: pieza de verano de Meghan, Melania y Letizia

Vestido camisero: pieza de verano de Meghan, Melania y Letizia

Estamos en verano, temporada propicia para lucir prendas frescas a la hora de vestir. Y si te preguntas cómo ser elegante, adaptando tu vestuario a la ocasión, a continuación te mostramos una pieza ideal para lograr este cometido. Los vestidos camiseros son una de esas prendas versátiles, ya que puede funcionar para vestir en ocasiones formales e informales, es por esta razón que se ha convertido en la favorita de estas tres damas.

meghan markle con vestido camisero midi en azul de veronica beard

Meghan Markle es una de las que ha optado por esta cómoda pieza, de las cuales podemos destacar el vestido azul con mangas recogidas a la altura de los codos a uno beige de confección étnica, elaborado en algodón imperial y producido de manera con el medio ambiente. Y por supuesto aquel vestido blanco, una pieza ajustada hasta la pantorrilla, el cual adorno con un cinturón alrededor de la cintura.

meghan markle con vestido camisero midi en color blanco de hannah lavery

Letizia Ortiz, reina España, suele recurrir a los vestidos camiseros para contrarrestar las altas temperaturas, inclusive la hemos visto repetir vestido. El más conocido es un azul que lució hace un año y a este se le suma un camisero de flores naranjas, el cual ella sabe lucir a la perfección.

letizia camisero 2

A estas dos damas se suma la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, quien ha deslumbrado a sus seguidores en varias ocasiones, al vestir sus camiseros. Un vestido camisero, de manga tres cuartos, de base blanca y estampado de flores multicolor bordadas de la diseñadora Carolina Herrera, y un camisero de color verde Kelly con cinturón, de material 100 % de algodón, y es una creación del diseñador chino-americano Derek Lam. 

melania trump vestido midi flores carolina herrera 2 1582621983
Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -