InicioWhispersPrimer Trooping The Colour para Meghan Markle

Primer Trooping The Colour para Meghan Markle

Hoy se celebra en Reino Unido la segunda fiesta de cumpleaños de la reina Isabel, conocida como Trooping The Colour, aunque la reina cumpleaños el 21 de abril.

¿Entonces por qué tiene dos celebraciones? Esta tradición se remonta al siglo XVIII con la celebración del rey Jorge II en 1748, la cual inicia con un desfile militar desde la residencia de la reina, en el Palacio de Buckingham con un recorrido fijo para luego retornar al palacio.

Trooping the colour

La reina llegó vestida de azul turquesa en un carruaje tirado por un caballo al Horse Guards Parade, en las cercanías del Palacio, más de 1.000 soldados, incluyendo tropas a caballo y bandas de música, participaron del evento.

DfQj4yJW0AArosi

DfQj6qEX0AEwBH9

Trooping The Colour y Meghan Markle

Meghan Markle ha vuelto acaparar todas las miradas y es que este evento es su primer trooping the color. La vimos llegar al igual que los demás familiares de la realeza en una carroza junto a su esposo, el príncipe Harry.

DfQj JuW0AAjzOb

Con hermoso conjunto de falda y chaqueta rosa empolvado con escote tipo barco de la marca Carolina Herrera, una de las firmas que preferidas de la reina Letizia, hombros al descubierto como le hemos visto en otras ocasiones, el tocado de Philip Treacy, zapatos cerrados como dicta la etiqueta de la casa real y un clutch blanco nácar, con el filo dorado.

DfQj

Si se quedaron con deseos de observar el próximo estilismo de la duquesa de Sussex, podrán verla la semana que viene, ya que tiene previsto un acto oficial con la reina Isabel II, en Cheshire, donde inaugurarán un puente en el Catalyst Science Discovery Centre, evento en el que llegarán en el tren oficial de la reina.

DfQkBkcX4AAlYIH

DfQkAqlW4AEkidS

DfQj7HpWAAAiZ a

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -