InicioWhispersMeghan Markle deslumbra en su primer torneo de polo como duquesa de...

Meghan Markle deslumbra en su primer torneo de polo como duquesa de Sussex

Meghan Markle nos tiene acostumbrados a sus estilismo clásicos y modernos y su presencia en el torneo de polo benéfico lo ha confirmado. Los duques de Sussex se presentaron en el real club de polo de Berkshire, en el mismo condado donde contrajeron matrimonio para presidir el evento deportivo.

prince harry duke of sussex and meghan duchess of sussex news photo 1005573834 1532614847 1

Los fondos que se recaudan para este evento van destinados a la organización Sentebale, la cual puso en marcha el príncipe Harry con su amigo el príncipe Seeiso de Lesoto, en memoria de sus difuntas madres.

gettyimages 1005568032

Todas las miradas en el torneo de polo. fueron acaparadas una vez más por Meghan, quien se presentó al evento con un vestido azul de corte vintage con cinturón, en tejido vaquero azul índigo, manga corta y escote de pico, firmado por Carolina Herrera, el cual forma parte de la colección Resort de 2019, el cual combino con unos salones de ante en color arena, de la marca Aquazurra y un bolso tipo cesta de rafia de la firma J Crew.

gettyimages 1005566388

Este vestido estilo vaquero recupera una de las tendencias que más se llevaron en la década de los noventa y principios de los 2000.

gettyimages 1005568004

El equipo de Harry resultó ganador del torneo y su mujer fue la encargada de entregarle el torneo y no dudó en felicitarle con un espectacular beso.

meghanharrybeso 1532622813

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -