InicioWhispersThomas Markle, padre de Meghan habla por primera vez en TV

Thomas Markle, padre de Meghan habla por primera vez en TV

Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha roto el silencio y ha hablado para el programa Good Morning Britain de ITV sobre su decepción de no haber acompañado a su hija al altar así como de su conversación con el príncipe Harry.

«Harry pasó al teléfono con Meghan, me llamaron juntos y Harry me pidió su mano por teléfono y le dije: ‘Tú eres un caballero, prométeme que nunca le vas a levantar la mano a mi hija y por su puesto que te doy mi permiso’«, contó Thomas Markle frente a las cámaras de televisión.

thomas markle c

También habló sobre su decepción de no llevar al altar a Meghan por haberse sometido a una cirugía de corazón, «No se me ocurre un mejor remplazo que el príncipe Charles. Él se veía muy buen mozo y mi hija lucía hermosa con él», declaró y agregó que le hubiera gustado haber podido asumir ese rol: «Estaba celoso, desearía haber estado ahí, desearía haberla acompañado, gracias a Dios que él estaba ahí y gracias a él por hacer eso».

Confesó que su hija lloró cuando se entero de que no iría al enlace y como se sintió al ver que su nombre se disminuía a ser una nota al pie de página de un momento histórico para su hija.

thomas markle padre meghan kB8

Inicialmente, su hija le había contado que tenía un novio pero sin revelar su identidad hasta que finalmente le contó que había iniciado una relación con el nieto de la reina Isabel y que lo llamarían H para que la gente no supiera de quien se trataba.

«Ella es una mujer inteligente, y eligió de manera inteligente, verdad»?, manifestó orgulloso. El padre de la duquesa de Sussex también habló de política con su yerno a quien hasta el momento todavía no conoce personalmente.

Gira oficial

«Yo me estaba quejando de Trump y me dijo: ‘Dale una oportunidad a Donald Trump’. Yo estoy en desacuerdo con eso pero él tiene sus opiniones políticas y yo las mías,» manifestó Markle.

Durante la conversación también hablaron de Brexit y dijo que cree que Harry está abierto al experimento. Markle cree que la pareja no tardará en tener hijos, ya que ella hace mucho que desea tener un niño.

La intención, según contó de realizar dicha entrevista es para dar a conocer su verdad.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -