InicioEntrevistasPor DentroSteven Kolb: CEO y presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de...

Steven Kolb: CEO y presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América

Agradecimientos: Oriett Domenech Foto: Ben Gabbe

Steven Kolb

¿Con qué gran diseñador ha tenido la oportunidad de compartir? En mi profesión, tengo la oportunidad de trabajar con increíbles diseñadores de moda. He conocido a tantos individuos creativos a lo largo de muchos años de trabajo, incluyendo a Oscar de la Renta, quien fue presidente del CFDA y nativo de la República Dominicana. 

¿Ha visitado la República Dominicana en algún momento? Visité la República Dominicana hace algunos años por invitación de Oriett y,cuando estuve allá, conocí a tantos individuos creativos, tantos innovadores, tanta gente inteligente, quienes impulsan la industria de la moda en la República Dominicana. 

¿Cómo ve la industria de la moda durante esta crisis sanitaria? Estos son momentos muy difíciles para la industria de la moda de manera global y quería compartirles este mensaje a cada uno de ustedes, para dejarles saber que estoy pensando en ustedes y para exhortarles a mantenernos juntos. 

¿Qué mensaje quiere llevar a sus colegas en toda Latinoamérica y R.D.? La creatividad siempre ha de ganar la batalla, la moda es una comunidad. Y, a pesar de que las tiendas están cerradas y las cadenas de suministro en pausa, vamos a sobrevivir esto y vamos a salir del otro lado con nuevas formas de llevar la industria, pero siempre manteniendo en alto lo importante, que son las personas de nuestra industria. Así que les mando mi amor, mis mejores deseos. Espero que todos estén a salvo, sanos y recuerden que la creatividad siempre ha de ganar. 

Steven Kolb es el CEO y presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Compartió un mensaje de aliento, en estos tiempos duros, a todos los miembros de la industria de la moda en Latinoamérica y República Dominicana.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -